fama -

¿Qué pasó? Isabel II retira foto de Meghan y Harry de Buckingham

Las fotos expuestas en el palacio se interpretan como mensajes de la soberana, aunque se ha negado que guarde relación.

Redacción / @diaadiapa

Las apariciones de la reina Isabel II se analizan al milímetro en Reino Unido y es todo un clásico observar qué fotografías familiares están expuestas en el palacio de Buckingham, como si a través de ello fuese posible leer la mente a la soberana. No acostumbrada a actos radicales e improvisaciones, la abuela de Harry ha “rotado” de un lugar estratégico en la sala de audiencias la fotografía expuesta en la que aparecían el príncipe y su esposa, Meghan Markle.

Lee también: Bad Bunny discute el espacio para el activismo y la protesta en su música

Parece que la soberana se ha adelantado al deseado retiro mediático de los duques de Sussex tras el acoso de los tabloides británicos que ellos mismos han denunciado durante los últimos meses. Aunque como han explicado fuentes del palacio de Buckingham a The Times, se niega que la desaparición de la fotografía tenga algún significado encubierto y que “simplemente ha rotado” de lugar, como suele ocurrir, añaden.

Mira también: 'Amanece', de trapero boricua Anuel AA, y productor, obtiene premio mundial

Otros medios británicos lo interpretan como un enfado de la soberana por la entrevista que Meghan Markle concedió a ITV News, en la que se la vio afectada al exponer que para ella no está siendo nada fácil soportar las presiones de su nueva vida.

La imagen fue vista por primera vez en julio de este año –durante la audiencia del Primer Ministro Boris Johnson– en un marco de plata junto a una fotografía del príncipe Guillermo y Kate Middleton, y de otra de los hermanos vestidos con sus galas militares. Esta semana durante la audiencia de la soberana con Lakisha Grant, alta comisionad de la isla de Granada, se ha visto que la imagen de los duques de Sussex había desaparecido de ese lugar estratégico y que el resto de imágenes siguen ahí.

Para mostrar una buena relación

En esa solemne sala de audiencias por la que han pasado 17 primeros ministros y cientos de personalidades durante sus 67 años de reinado, se han colocado retratos para mostrar la buena relación con otros miembros de los Windsor o de otras casas reinantes europeas, como la fotografía de la Familia Real española en un posado veraniego en Marivent.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro