fama -

¡Qué, qué! ¿Qué se traen Samy, Sandra Sandoval y Rafa Moreno?

Los hermanos Sandoval vienen con tremenda sorpresa. Pronto lanzarán 'Te reto a que te vayas', de la pluma del exconcursante de Vive la Música.

Valerie Stoute

Pronto las mujeres y ¿porqué no? los hombres también cantarán un himno musical: "Te reto a que te vayas" es el título del que será el siguiente sencillo de los hermanos Samy y Sandra Sandoval.

Lee la edición impresa

Samy explicó a día a día que pronto lo estarán lanzando y que es una autoría de Rafa Moreno, el exconcursante del recordado programa Vive la Música. ¡Más bien!

Por otro lado, también nos habló sobre su primer evento bailable presencial tras el tema de la pandemia por COVID-19. Samy destacó que todas las mesas se vendieron. "Me sentí muy contento de tener nuestro primer evento presencial. Todo se llevó a cabo de la mejor manera en cuanto a los protocolos de bioseguridad", dijo.

El evento se llevó a cabo el pasado 14 de mayo en Sabroso Panamá.

En el año 2011, junto al famoso Kako Nieto, el artista Rafa Moreno formó la agrupación llamada Fusión RK. Los hermanos Sandoval vienen con tremenda sorpresa. Pronto lanzarán 'Te reto a que te vayas', de la pluma del exconcursante de Vive la Música. Rafa Moreno es presentador, cantante, actor de cine y teatro. Decide incursionar en el género salsa, entrando así a la Orquesta Sociedad Anónima. Participó en la composición de los temas de Víctor Jaramillo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York