fama -

Rafael Amaya admite haber estado en rehabilitación

Rafael Amaya después de 4 meses de estar en rehabilitación, dice estar listo para regresar a la televisión.

Redacción fama

 

 

Rafael Amaya reaparece, y su ausencia se debió a una crisis que el actor sufrió al verse sumergido en el consumo de drogas, por lo que se internó en una clínica de rehabilitación propiedad del exboxeador Julio César Chávez.

Amaya desapareció de la serie ‘El Señor de los Cielos’ desde fines del 2019, y se dijeron muchas cosas, pero la verdadera razón es que el actor tocó fondo y cayó en una profunda depresión. Prácticamente huyó: “Me perdí, me fui a Europa, Sudamérica, a viajar, a estar solo, me fui a la playa, siempre estaba escondido entre la gente, me ponía gorra, me dejaba la barba. Ahora que estoy viendo la luz, siento que mi vida tiene sentido”.

Rafael agradece haber encontrado luz en el camino gracias a su amigo Roberto Tapia, a quien considera un hermano, también a su mánager Karem Guedimin, a Julio César Chávez, a quien siempre admiró como boxeador y quien es propietario de la clínica La Baja Sol, de la que curiosamente es director un primo de Amaya, Carlos Apple.

Rafael Amaya después de 4 meses de estar en rehabilitación, dice estar listo para regresar a la televisión: “Por supuesto que sí…hoy siento que tengo el control de mi vida en mis manos, tengo la paz en mis manos, soy algo nuevo, volví a nacer”.

 

Mire: Así recuerda la 'bloguera' y bailarina Brithany a su hermano Enrique Ryce
Etiquetas
Más Noticias

El País Asalto armado termina mal para delincuentes en Río Hato

Fama Yen Video habla sobre los retos personales detrás del 'Parking': presión, favoritismos y transparencia

El País Riña nocturna en Arraiján deja un muerto por heridas de arma blanca

Fama ¡Descansa en paz! Fallece el actor panameño Agustín Clément

Retenes policiales dividen opiniones en la provincia de Colón

Fama Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas en la décima temporada de 'El señor de los cielos'

El País Programa 'Un mejor semental' impulsa la ganadería en la provincia de Colón

El País Chepo será escenario de simulacro de incendio forestal con apoyo aéreo y terrestre

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo