fama -

Rafe confesó que antes no se hablaba con Yomatsy

El competidor de Calle 7 Panamá nos contó que cuando terminó con la exreina de belleza no se llevaban muy bien.

Valerie Stoute

Son muchos los seguidores que quieren saber si Yomatsy Hazlewood y Rafe Lucado se llevan muy bien ahora que no son novios. Pues les cuento que él mismo nos confesó que recién terminaron no se llevaban tan bien que digamos, pero con el pasar del tiempo sí fueron teniendo amistad. ¡Mira!

Lea también: ¿Quiénes animarán la farsa de la 'City'?

Según el competidor de Calle 7 Panamá, la exreina de belleza fue quien lo hizo famoso, fue quien lo metió a ese mundo de la farándula televisiva cuando lo conoció y más cuando empezaron a salir, por lo que tiene mucho que agradecerle, pues le gusta su trabajo, le encanta competir.

¡Ah! Pero eso no es todo lo que nos contó, ya que también nos reveló que hace poco la misma Yomatsy lo invitó a un evento en el cual ella es la imagen de la marca. ¡Más bien!

 Vea también: Retan a Katleen Levy para que haga el #durachallenge

 

Todo tiene su final

Mucho se especuló sobre su relación cuando eran novios hasta que los medios y ellos mismos fueron revelando más detalles. ¡Y hasta llegaron a hablar de planes de boda! 

Rafe Lucado sigue soltero, mientras que los seguidores y sus fanáticos lo siguen involucrando sentimentalmente con muchas competidoras de esta temporada de Calle 7 Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad