fama -

Rafe Lucado no estará en 'La revancha' de Calle 7...está en la piel del fanático

El campeón de la antepasada temporada de Calle 7 Panamá dice que no le han hablado nada de competir en la nueva temporada.

Valerie Stoute

¿Cómo? Luego de que Samuel Jaén y Edikelis Ng se coronaran como los campeones de la 14ta temporada de Calle 7 Panamá, se anunció que la temporada número 15 se titula "La revancha".

Lee también: Una reina en el cielo... Reyna Prescott luchó hasta el final

Sí, será una competencia con todos los mejores de los mejores de las pasadas temporadas, así que eso estará buenísimo. ¡OMG!

Mira también: 'Tina Kera', la perra criolla que conquistó a Mayer Mizrachi... 'es una bebé'

Bueno, y muchos se preguntan si Rafe Lucado, quien ganó en la antepasada temporada, estará ahí. Hablamos con él y nos dijo que no, que ni siquiera han hablado de ese tema, no se lo han conversado. ¡Waa! "No he hablado con nadie, estoy en Colombia actualmente", destacó el chico.

Lucado se encuentra en el hermano país como parte de su programa "En la piel del fanático". "Grabaremos todos los pormenores del partido del lunes", destacó Rafe.

Pero... ¿en qué consiste este programa? Obviamente es de deportes, pero le da más realce a todos esos fanáticos que viven los deportes. "En este caso estábamos cubriendo la Selección que estaba jugando en Bogotá. Cubrimos todos los deportes: béisbol, boxeo, hípica, etc", dijo.

Comentó que quiere darle un realce diferente a los fanáticos que apoyan a cualquier atleta. 

¡Ah! Pero Rafe no hace el programa solo, su mejor amigo es su cómplice: Javier Camargo. ¡Mira tú!

 

¿Dónde lo pueden ver?

"En la piel del fanático" se puede ver en la plataforma "streaming" Medcom Go. "Es la plataforma que nos han dado para posibles retrasmisiones, estamos luchando, escalando poco a poco para que vaya subiendo", comentó el también futbolista.

 

Documental exitoso

Rafe Lucado, Daniel Domínguez, Facundo Kroeck, Jean Modelo y Edwin Arosemena lanzaron hace poco "Conquistando la cima", un documental que narra todo el camino de los chicos al Volcán Barú en pocos días.

Para el chico de los ojos claros, esta travesía ha sido lo más loco y atrevido que ha hecho en su vida, pero al final del día, supone que este será el inicio de grandes cosas para ellos. ¡Mira tú!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez