fama -

Rake Martínez: 'La democracia es un privilegio que debemos defender'

La figura pública también habló sobre la tristeza que sienten muchos venezolanos al continuar con sus vidas fuera de su país natal, mientras Venezuela enfrenta una situación crítica.

Redacción/Fama

La “influencer” venezolana, radicada en Panamá, Rake Martínez compartió un mensaje reflexivo en sus redes sociales, dirigido tanto a los venezolanos que enfrentan la crisis desde el exilio como a los ciudadanos de países democráticos que muchas veces dan por sentada su estabilidad.

 

En su mensaje, Rake expresó la tristeza que sienten muchos venezolanos al continuar con sus vidas fuera de su país natal, mientras Venezuela enfrenta una situación crítica. “Uno se siente súper mal de que está aquí siguiendo la vida y en Venezuela está pasando todo lo que está pasando”, señaló.

 

Dirigiéndose a los ciudadanos de países con sistemas democráticos, como Panamá, Rake resaltó la importancia de valorar y defender la libertad. “Que sirva esto de recordatorio de que nosotros en algún momento también estuvimos en un país con democracia, en un país con libertad, y lo perdimos”, enfatizó.

 

Martínez subrayó que la democracia no es un derecho garantizado, sino un privilegio que requiere esfuerzo constante para ser preservado. “Hay que esforzarse, mantener y defender su país y su democracia siempre”, dijo. También instó a quienes viven en países con libertad a reflexionar sobre su situación: “Aún con todos los problemas que tienen los países, como yo sé que los tiene Panamá y los tiene todos los demás, la democracia y la libertad son privilegios”.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ana Alejandra Carrizo anuncia que está embarazada

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Fama ¡Aloha, promesa cumplida! Susan Elizabeth Castillo llega a Hawaii llena de gratitud

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

Fama Prince Royce alza la voz por los latinos: 'Estamos viviendo un momento muy difícil'

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal

Mundo Detenciones y uso de fuerza policial durante protestas contra Trump en EE.UU.

El País Pozos olvidados vuelven a la vida para llevar agua a comunidades de La Chorrera

El País ¡Padre e hija, unidos por el fuego del servicio! La historia de Rolando y Nazareth Ramos

El País Tala de árboles afecta servicios de comunicación y energía en Bocas del Toro

Fama Wisin trae de vuelta los ritmos de 'los tiempos de oro' del perreo en su nuevo álbum

El País Inundaciones afectan más de 100 viviendas en Panamá Este

Mundo Israel ataca una importante refinería de gas iraní en el golfo Pérsico

Fama Beckham, Oldman y el cantante de ‘The Who’, nombrados caballeros del Imperio Británico

Mundo Varios medios de Irán reportan nuevas explosiones en Teherán