fama -

A Rake Martínez no le ofende que piensen que es lesbiana o bisexual

La famosa dice que ella y Monique Herrera se conocen desde la escuela, desde hace como 11 años. ¡Y viven juntas!

Valerie Stoute

Medio Panamá, mejor dicho, Panamá entero se paralizó la tarde del 1 de abril cuando en la cuenta de Monique Herrera, quien se hizo famosa por participar en una temporada de Calle 7 Panamá, apareciera una fotografía de ella junto a Rake Martínez en una paradisíaca playa de Panamá. Pero eso no fue lo impactante para muchos!

Lee también: 'El Chombo' y Roberto Delgado, los nuevos jurados de Vive la Música

El texto de la instantánea, en donde se venían muy cómplices - y no al rescate - decía lo siguiente: "Hay dos cosas que no se pueden ocultar... el amor y la verdad. (corazones rosados) Ya un año, te amo! @rakemartinezz". Y la ex de Diego De Obaldía le respondió ahí mismo: "Yo más (corazones rosados)".

De inmediato hubo lluvia de comentarios, muchos a favor de su supuesto amor - gritado - y otros en contra, pues destacaron que si Rake era lesbiana sería un desperdicio de mujer, al igual que su amiga.

Mira también: Sandra Sandoval: 'Dice el doctor que este año no me da infarto'

Es más, hasta surgieron leyendas en los comentarios. Que si ambas viven juntas, que si se conocieron en tal lugar, que andan pa' arriba y pa' abajo juntas todo el tiempo, que si andan, que si son lesbianas, que si andan desde hace algún tiempo y hasta ahora lo dicen, etc. ¡Chuzo!

Cabe mencionar que Rake Martínez también subió su combo de todos a su cuenta personal de Instagram con el siguiente pie: "De mis fotos faviritas en uno de mis lugares favoritos, con mi persona favorita. No puedo creer que ya un año. (Corazones y flores rosadas y eso) #HappyAnniversary #LoveWins". ¡Oyeee!

Nosotros ya teníamos nuestra sospecha de que algo raro estaba pasando, pues ya Justin Bieber se la habría pasado bromeando con que su esposa estaba embarazada, pues celebraba el Día de los Inocentes, que festejan el 1 de abril en muchos países. ¡OK!

Ya pasadas las 8:00 p.m. del mismo día Rake y Monique decidieron hacer un live juntas para contarles a la gente la verdad. ¡Fuerte! ¿Adivinen qué? Bueno, ya ustedes saben que solo son amigas, que todo se trató de una broma del Día de los Inocentes. Las personas que estaban conectadas a su live estaban enojadas, pues muchas pensaron que la relación de las chicas iba en serio. ¡Se fregaron ombe!

Hablamos con Rake y nos dijo: "Somos amigas desde hace como 11 años ya. Era una bromita de Aprils Fools, porque se nos pasó el Día de los Inocentes, porque estaba de viaje ahhahaha".

Muchos las criticaron porque celebran "fechas de otros países, más no de Panamá", a lo que ella respondió: "La gente siempre tiene algo malo que decir. Si aquí no se celebra ese día, entonces, tampoco deberíamos celebrar Navidad, ni Halloween, pero lo hacemos. Eso sería una estupidez decir que no celebramos, porque existen las redes sociales y todo está globalizado", dijo.

Martínez explicó que siempre quiso hacer una broma pública, pero se le pasó el Día de los Inocentes porque estaba de viaje y decidió hacerlo el 1 de abril para que la gente se comiera el cuento. "Estamos tirando internacional tipo Justin Bieber y eso, perooo no me gustan ese tipo de chistes de embarazo y eso, porque la gente se alegra con eso y después decir que es mentira y como que no. La verdad esto no afectó a nadie, era una broma y de las cosas más suaves que podíamos hacer", contó.

 

No le ofende que piensen que es lesbiana o bisexual

Rake destacó que le gustan los hombres y que los comentarios que desató la broma le dan igual, pues considera que no tiene nada malo que piensen que es lesbiana o bisexual, "no hay nada negativo, normal", comentó.

 

Son muy amigas, desde la escuela

Ambas se rieron y se siguen riendo de todos los comentarios y de las historias que la gente se ha inventado de ambas. "Nos conocemos desde la escuela, desde hace como 10 años, así que en realidad a mí tampoco me importa ni me preocupa, es algo que ya muchas veces nos han comentado y por eso fue que tuvimos la idea de hacer esa broma. Era algo más creible. Todo el mundo dice que nosotras andamos, porque vivimos juntas, porque somos mejores amigas, así que quisimos seguirle el juego a todas esas personas. El resto de las historias son mentiras", comentó Rake.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial