fama -

A Rake Martínez no le ofende que piensen que es lesbiana o bisexual

La famosa dice que ella y Monique Herrera se conocen desde la escuela, desde hace como 11 años. ¡Y viven juntas!

Valerie Stoute

Medio Panamá, mejor dicho, Panamá entero se paralizó la tarde del 1 de abril cuando en la cuenta de Monique Herrera, quien se hizo famosa por participar en una temporada de Calle 7 Panamá, apareciera una fotografía de ella junto a Rake Martínez en una paradisíaca playa de Panamá. Pero eso no fue lo impactante para muchos!

Lee también: 'El Chombo' y Roberto Delgado, los nuevos jurados de Vive la Música

El texto de la instantánea, en donde se venían muy cómplices - y no al rescate - decía lo siguiente: "Hay dos cosas que no se pueden ocultar... el amor y la verdad. (corazones rosados) Ya un año, te amo! @rakemartinezz". Y la ex de Diego De Obaldía le respondió ahí mismo: "Yo más (corazones rosados)".

De inmediato hubo lluvia de comentarios, muchos a favor de su supuesto amor - gritado - y otros en contra, pues destacaron que si Rake era lesbiana sería un desperdicio de mujer, al igual que su amiga.

Mira también: Sandra Sandoval: 'Dice el doctor que este año no me da infarto'

Es más, hasta surgieron leyendas en los comentarios. Que si ambas viven juntas, que si se conocieron en tal lugar, que andan pa' arriba y pa' abajo juntas todo el tiempo, que si andan, que si son lesbianas, que si andan desde hace algún tiempo y hasta ahora lo dicen, etc. ¡Chuzo!

Cabe mencionar que Rake Martínez también subió su combo de todos a su cuenta personal de Instagram con el siguiente pie: "De mis fotos faviritas en uno de mis lugares favoritos, con mi persona favorita. No puedo creer que ya un año. (Corazones y flores rosadas y eso) #HappyAnniversary #LoveWins". ¡Oyeee!

Nosotros ya teníamos nuestra sospecha de que algo raro estaba pasando, pues ya Justin Bieber se la habría pasado bromeando con que su esposa estaba embarazada, pues celebraba el Día de los Inocentes, que festejan el 1 de abril en muchos países. ¡OK!

Ya pasadas las 8:00 p.m. del mismo día Rake y Monique decidieron hacer un live juntas para contarles a la gente la verdad. ¡Fuerte! ¿Adivinen qué? Bueno, ya ustedes saben que solo son amigas, que todo se trató de una broma del Día de los Inocentes. Las personas que estaban conectadas a su live estaban enojadas, pues muchas pensaron que la relación de las chicas iba en serio. ¡Se fregaron ombe!

Hablamos con Rake y nos dijo: "Somos amigas desde hace como 11 años ya. Era una bromita de Aprils Fools, porque se nos pasó el Día de los Inocentes, porque estaba de viaje ahhahaha".

Muchos las criticaron porque celebran "fechas de otros países, más no de Panamá", a lo que ella respondió: "La gente siempre tiene algo malo que decir. Si aquí no se celebra ese día, entonces, tampoco deberíamos celebrar Navidad, ni Halloween, pero lo hacemos. Eso sería una estupidez decir que no celebramos, porque existen las redes sociales y todo está globalizado", dijo.

Martínez explicó que siempre quiso hacer una broma pública, pero se le pasó el Día de los Inocentes porque estaba de viaje y decidió hacerlo el 1 de abril para que la gente se comiera el cuento. "Estamos tirando internacional tipo Justin Bieber y eso, perooo no me gustan ese tipo de chistes de embarazo y eso, porque la gente se alegra con eso y después decir que es mentira y como que no. La verdad esto no afectó a nadie, era una broma y de las cosas más suaves que podíamos hacer", contó.

 

No le ofende que piensen que es lesbiana o bisexual

Rake destacó que le gustan los hombres y que los comentarios que desató la broma le dan igual, pues considera que no tiene nada malo que piensen que es lesbiana o bisexual, "no hay nada negativo, normal", comentó.

 

Son muy amigas, desde la escuela

Ambas se rieron y se siguen riendo de todos los comentarios y de las historias que la gente se ha inventado de ambas. "Nos conocemos desde la escuela, desde hace como 10 años, así que en realidad a mí tampoco me importa ni me preocupa, es algo que ya muchas veces nos han comentado y por eso fue que tuvimos la idea de hacer esa broma. Era algo más creible. Todo el mundo dice que nosotras andamos, porque vivimos juntas, porque somos mejores amigas, así que quisimos seguirle el juego a todas esas personas. El resto de las historias son mentiras", comentó Rake.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

Fama Franklyn Robinson llegó al 'Parking de Yen Video' y desató reacciones encontradas

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón