La cantante se dio su vueltita por el médico para cuidar su salud.
Su fiesta será en Arraiján. Foto: Instagram
Su fiesta será en Arraiján. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 02 de abril de 2019 12:00 AM

Ahí 'ya, ahí 'ta... "La Gallina Fina" va rumbo a los 49 años dentro de pocos días, específicamente el 10 de abril y está mejor que nunca: bella, poderosa y con muy buena salud. ¡Ujum!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

malaya yo ahorita allà carajo. #hermosocambutal

Una publicación compartida de Sandra Sandoval (@sandrasandovals) el

La semana pasada Sandra Sandoval nos dejó con un sustito en el pecho porque confesó que de vez en cuando le daban unas taquicardias, por lo que más rápido que ligero se fue directito para donde su cardiólogo ha realizarse sus chequeos una prueba de esfuerzo y qué creen.. hay Sandra pa' rato.

 

Todo le salió bien

Hablamos con la intérprete y confesó que su doctor le dijo que este año no le dará ningún infarto y que esa taquicardia puede ser producto de tanto café. Como ustedes saben, lo bebe varias veces al día, y cómo no, si se trasnocha bastante y tomar café es un gusto. ¡Hay que aguantar el tren!

Sin embargo, no crean que va a dejar este placer de la vida, pues cuando le preguntamos si su especialista le había recomendado dejarlo, aseguró que no; "No, no me dijo nada, que estaba bien". ¡Qué suerte!

Está como un roble

Y como hablar con su compañero de vida era justo y necesario, Tavo Flores confesó que Sandra tiene la fuerza de una de 20, con la experiencia de una de 49 años.

Mire: Elmis Castillo en la mira, le quieren tumbar su película 'Locos al poder'

En el 2018, Tavo acompañó a su amada durante la celebración de su cumple allá en Arraiján y hasta cantaron juntos "Amor Azul". Parece que este año no será la excepción, pues también formará parte de la fiesta. "Yo estaré abriendo con mi conjunto Tavo Flores y Los Tipiqueros".

Oye, y por supuesto, le tendrá preparada su sorpresita a su "patrona", pero reveló que esa se la dará el mismo día de su cumpleaños, y no el 13, el día de la "party".

No se pierda: Justin Bieber desmiente que será padre...era día de los inocentes

 

Sandra mencionó que a sus 49 años se siente más vieja pero con el mismo espíritu, y que ahora se cuida más.

No dejes de leer