"Aspirante a presidente de la República me llamó para analizar la película y para decirme que si estoy seguro del mensaje que estamos enviando".
Locos Al poder.
La película de Elmis se estrenó el pasado 14 de marzo. Foto: @elmiscastillo
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 01 de abril de 2019 07:15 PM

La farándula ta' caliente, mejor dicho el país. Hoy, Elmis Castillo el creador de la película panameña “Locos al poder” denunció mediante su cuenta de Instagram que un candidato presidencial lo llamó para cuestionarlo por su cinta cinematográfica.

Elmis quien comentó que no dirá el nombre, alegó que el candidato presidencial le dijo que si estaba seguro del mensaje que enviaba con su película. Recuerden que en “Locos al poder” se hace énfasis en “no a la reelección”.

Como si fuera poco, el también actor les dijo a los que no la han visto que vayan antes de que la saquen de cartelera, “quizás sea la última semana porque están ejerciendo presión desde arriba”.

Leer también: Entre más la insulten, destruyan y critiquen, Alexa Chacón más se empodera

 

Lo que dijo Elmis en su red social.

“Buenas tardes, vengo saliendo de la oficina de una persona a la cual no voy a mencionar, pero yo no puedo creer, que un aspirante a presidente de la República me llame a mí para analizar la película y para decirme que si estoy seguro del mensaje que estamos enviando y que no escupa para arriba. Ja... Por eso no le presto atención a esos escritores de Facebook y críticos de cine que andan por ahí, porque esta lucha es más grande, va más allá. Y esta película manda  un mensaje que no le gusta a los políticos. Lo voy a decir ahora sin personajes, como lo dije en la película, 'no a la reelección  de los corruptos', 'no a la reelección de los ladrones ni de los mentirosos', 'no a la reelección'.
Gracias a las personas que están viendo la película, gracias por el apoyo. Y a  las que no, vayan a verla, porque quizás sea la última semana porque están ejerciendo presión desde arriba”.

Leer también: ¡Marido y mujer! Gladys Brandao y Ernesto Herrera bendicen su relación
Chollywoodenses se pronuncian

Esta publicación generó comentarios de cientos de personas y de algunos “chollywoodenses” entre esos Gaby Gnazzo quien comentó, “¡eres grande Elmis! Así mismo es! #NoALaReeleccion”, mientras que Oman Innis le escribió, “los únicos que pueden ejercer presión desde arriba son los que están en el poder”.


Por otro lado, hubo muchos internautas que le pedían que revelara el nombre, entre esos Haydee Bardayan. 

No dejes de leer