fama -

¡Récord pa' La Bichota! Karol G logró concierto de mayor asistencia en su carrera

La colombiana Karol G sigue marcando pauta durante su Mañana Será Bonito Tour, que avanza por Estados Unidos.

Redacción Fama

Desde que Karol G inició el Mañana Será Bonito Tour, todos los días es noticia. La cantante colombiana continúa en Estados Unidos, donde el pasado 10 de agosto inició con esta gira de conciertos.

La colombiana ha visitado Los Angeles, Pasadena, Santa Clara, Las Vegas, Houston, Miami y otras ciudades estadounidenses. Precisamente, este domingo 2 de septiembre, Karol G se presentó en The Cotton Bowl, en la ciudad de Dallas, en Texas.

Para la intérprete de "Tusa", esta fecha quedará guardada para siempre en su memoria, pese a que durante este mes ha tenido muchos momentos especiales, especialmente por las figuras con las que ha compartido escenario y las personalidades entre el público, ya que muchos famosos han aprovechado para ver a La Bichota en vivo y en directo.

 

A través de las historias en su cuenta de Instagram, Karol G reveló que 68,914 personas se dieron cita al The Cotton Bowl, en Dallas.

"Gracias Dallas... Fuimos casi 70K y es hasta ahora el concierto con más audiencia en una sola noche de toda mi carrera... qué bendición!", escribió Karol G sobre un vídeo que muestra la cantidad de personas que asistieron al concierto.

El Mañana Será Bonito Tour de Karol G continúa recorriendo Estados Unidos

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos