fama -

Reese Witherspoon se convierte en la actriz más rica del mundo

Ha vendido parte de su productora Hello Sunshine.

Redacción / FAMA

Reese Witherspoon, la actriz de Big Little Lies, Alma Salvaje o Agua para elefantes, se ha convertido, a sus 45 años, en la más rica del mundo. Lo ha conseguido tras vender parte de la productora enfocada en mujeres que fundó en 2016, Hello Sunshine, por 900 millones de dólares (760 millones de euros).

Una filial del fondo de inversión Blackstone la ha comprado manteniendo a su fundadora en el consejo de administración, por lo que Witherspoon seguirá tomando decisiones ejecutivas. El acuerdo con Blackstone “nos permitirá producir más historias sobre mujeres globalmente, entretenidas, impactantes y esclarecedoras”, dijo en un comunicado sobre el rumbo que toma su compañía.

La operación le ha otorgado a la ganadora del Óscar por En la cuerda floja unos 120 millones de dólares (100 millones de euros) netos y la ha alzado, según la revista Forbes, como la actriz más rica del planeta, con una fortuna que estima en más de 400 millones de dólares, unos 340 millones de euros.

La nueva empresa está liderada por los exejecutivos de Disney Kevin Mayer y Tom Staggs. Su nueva apuesta se produce al tiempo que gigantes de Hollywood compiten para expandir sus servicios de transmisión, con Netflix, Disney+, HBO Max y Amazon Prime Video hambrientos por contenido, con el objetivo de que su alianza con Witherspoon les lleve por buen camino.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable