fama -

¿Regresa Julián Torres a los Magic Boys? ¡No sueñen despiertas!

Julián se salió del grupo cuando tuvo problemas con un socio.

Selene Ricord

 Yo sé que hay muchas mujeres obstinadas, que no se rinden a la primera, pero tampoco es bueno soñar despierta.  Así que si ya se estaban haciendo ilusiones, pensando que Julián Torres regresaría a los Magic Boys, pues lamento bajarl@ de esa nube. ¡Sorry... not sorry!

 

No habrá grupo

Sí, es cierto que los miembros originales, o sea, los primeros que conformaron el sensacional grupito de chicos "buenones" Magic Boys, se presentarán juntos de nuevo, pero eso no quiere decir que todos estén de nuevo dentro de la marca y mucho menos que se trate de una nueva banda.

No se pierda: Balbinín sobre pago de 'Ulpi': 'De centavo a centavo no funciona'

Julián confirmó que "solo es un show de los que iniciamos juntos. ¡Buuuu!

Y para que quede claro, tampoco es un evento que tenga relación con la marca. "No tiene nada que ver con el grupo Magic Boys, y tampoco vamos a hacer otro grupo", mencionó el bailarín.

Dejó de ser un chico mágico

A finales del 2017 el bailarín se salió del grupo, pues tuvo diferencias con otro de los socios: Edward. Hasta hubo problemas con el registro de la marca, pues Julián aseguró que esta fue creación de él.  En ese entonces, también surgió todo el lío con Joako Fábrega, cuando este tiró una indirecta en su Instagram: "Las ratas son las primeras que abandonan el barco". ¿Recuerdan?

Mire: JLo, Luis Miguel y Romeo Santos en la lista de las giras que más generan
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York