fama -

Reguetoneros se van contra los Latin Grammy por pocas nominaciones

Maluma: "“Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Latin GRAMMY, tanto esfuerzo...".

Fama

Los reguetoneros se están dando látigo. ¿Quééé? Luego del anuncio de los nominados en los  Latin Grammy, varios exponentes del reguetón pegaron el grito al cielo.

 

Daddy Yankee, Maluma, Nicky Jam y J Balvin son algunos de esos, que les pareció una falta de respeto que pocos reguetoneros estuvieran nominados. E incluso, uno de los hashtag utilizado en esta protesta cibernética es #sinreggaetonnohaylatingrammy. 

Leer también: AN entrega reconocimiento por los 50 años de carrera musical a Arcadio Molinar

 

Comentarios de los reggaetoneros

Daddy Yankee:  “A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO. #sinreggaetonnohaylatingrammy”

 

Ante el comentario de Daddy Yankee, el panameño Flex escribió: “1000% de acuerdo DY”

 

Raphy Pina, presidente de la disquera Pina Records,  le dejó claro a la academia, que no pidan favores y menos publicidad con el talento femenino a quienes dejaron por fuera de las nominaciones. “Felicidades a @nattinatasha @karolg @iambeckyg por ser elegidas por el pueblo como Mujeres de Poder y tener el éxito que tienen sin ser medidas por una mierda de academia votante. Yo apoyo el talento femenino y aunque no me llaman la atención los premios, lo comento para que no pidan favores ni mucho menos publicidad con el poder femenino. PD El Rey de la Bachata tampoco lo NOMINAN. ¿Qué RaRO? ... #machistas #fucklatingrammys #seteniaquedecirysedijo ATT El que sin Cojones le tiene decir las cosas #raphypina #elverdaderohuracan @latingrammys”.

J Balvin, Nicky Jam, Karol G postearon la imagen prohibida de los Latin Grammy cuya frase dice, “Sin Reggaeton no hay Grammy”.

Por su parte Maluma dijo estar desilusionado. “Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Latin GRAMMYs, tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi VIDA, los juntes con los que siempre soñé, Madonna cantando en español, éxitos como HP, 11 PM”. Agregó que “lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo. Los amo gente, pero no opuedo esconder este sentimiento que me duele por dentro”. 

Anuel, también se manifestó mediante un video, “Yo no tuve nominación, el descaro.. una falta de respeto”, alegó. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Decenas de drones llevan celulares y drogas a las cárceles de Panamá, afirma jefe policial

El País Las Tablas y Chitré listas para dar inicio a los carnavales con las tradicionales mojaderas de fin de año

El País AAUD inicia este 1 de enero operativo de recolección de basura en Ojo de Agua

El País La factura eléctrica sube para la clase media en Panamá a partir del 1 de enero

El País Canal de Panamá ha dado al fisco 31.231 millones de dólares en 26 años en manos panameñas

El País Entra en vigor prohibición de plásticos de un solo uso en las áreas protegidas de Panamá

Deportes Roberto Carlos ingresado en Brasil tras ser operado por un problema cardiaco

El País Golpe al narcotráfico en fin de año en Pesé

Mundo El papa recuerda un 2025 marcado por la guerra y la muerte del 'añorado' Francisco

El País AMP refuerza vigilancia marítima en Costa Abajo y Costa Arriba por verano y carnaval

El País Bomberos atendieron más de 28 mil emergencias durante el 2025 en el país

El País Panamá adopta modelo impulsado por la OEA para la gestión de delitos por consumo de drogas

El País Panamá refuerza la vigilancia para una respuesta más efectiva a los delitos ambientales

Mundo Kiritimati y otras islas en el Pacífico sur celebran la llegada del 2026

El País Más de 20 años de condena a padre que abusaba de su hija, menor de edad

El País OER respalda regulación de siembra de árboles para reducir apagones eléctricos

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025