fama -

'Reset', el EP más esperado de 'El Tachi'

Según Rafita, el enfoque de Fidel y el suyo siempre ha sido internacional, "gracias a Dios se está dejando guiar, escuchando los consejos míos, los de Sech. Las ganas de salir adelante y de representar al país son muy grande".

Valerie Stoute

"El Tachi" prendió a sus fanáticos cuando anunció que su EP está en el horno. ¡Opa! Eustacio Fidel Guerra Saldaña, nombre de pila del artista, no brindó más detalles en redes sociales, pero sí destacó que su álbum se titula "Reset".

"Tachi" pasa prácticamente día y noche en el estudio al lado de Rafita, quien es su productor y mánager.

Según Rafita, el enfoque de Fidel y el suyo siempre ha sido internacional, "gracias a Dios se está dejando guiar, escuchando los consejos míos, los de Sech. Las ganas de salir adelante y de representar al país son muy grande", dijo a día a día en una pasada entrevista.

Serán unos 12 o 13 temas los que conformen el EP, pero antes tirarían un sencillo para calentar el lanzamiento del EP.

Todo el tema del EP será anunciado a través de las redes sociales. Todo apunta a que falta muy poco. Eustacio Fidel Guerra Saldaña está a punto de lanzar su primer disco desde que salió de prisión. Sus seguidores dicen que está demorando. Hasta ahora "El Tachi" ha cumplido con todo lo estipulado por la ley en cuanto a su libertad vigilada. Siempre aclara que toma agua o café. ¡Ya saben! Su esencia en la música tomó un nuevo giro.

Etiquetas
Más Noticias

El País Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo