fama -

¡Rica! Jennifer López nunca ha usado bótox

"Al día de hoy nunca me he puesto bótox. No soy de ese tipo de personas...".

redacción FAMA

Jennifer López se ha conservado con una figura y un rostro envidiable a pesar de los años, y asegura que nunca ha recurrido al bótox, algo de lo que no se arrepiente.

Lee la edición impresa

"Al día de hoy nunca me he puesto bótox. No soy de ese tipo de personas. No tengo nada en contra de quien sí lo hace, pero no es lo mío. A la hora de cuidar mi piel me gusta seguir un enfoque más natural, pero claro, también quiero usar productos que funcionen", comentó la estrella.

Jennifer se ha referido a esto porque está promocionando su nueva línea de belleza, cuyo lema es: "La belleza no tiene fecha de caducidad", compañía con la que espera tener mucho éxito, siendo ella misma la imagen publicitaria.

Sin embargo, la denominada reina del Bronx no descarta en un futuro recurrir a algún tratamiento cosmético rejuvenecedor: "No digo que no vaya a hacerlo algún día, pero de momento no. A veces me pregunto qué hubiera pasado si hubiese recurrido al bótox hace 23 años, como me lo recomendó un dermatólogo, qué aspecto tendría ahora. Desde luego mi cara sería muy diferente".

La actriz y cantante se ha conservado con una figura y un rostro envidiable a pesar de los años. Tiene 51.El aceite de oliva, esa panacea que vale para todo, lo usa desde que su madre se lo recomendó para el pelo, la piel, las uñas... ¡Todo! "Desde pequeña he querido lo mejor para mí, por eso JLo Beauty es una línea de lujo, pero intento que sea a un precio asequible", cuenta en el vídeo la artista.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados