fama -

Richard Gere fue llamado a testificar en el juicio contra Salvini

Empezó el juicio contra el exministro del Interior italiano Matteo Salvini.

Redacción / FAMA

Empezó el juicio contra el exministro del Interior italiano Matteo Salvini por haber dejado varados en el mar a un centenar de migrantes en 2019, y el actor estadounidense Richard Gere apareció oficialmente en la lista de testigos.

El actor aparece en la lista dado que en 2019 estaba de vacaciones familiares en Italia y decidió visitar a los migrantes a bordo del Open Arms.

Un tribunal comenzó a juzgar al exministro el sábado, el primer juicio al político conservador por sus acciones para impedir el desembarco de migrantes al país durante su etapa como ministro de Interior (2018-2019), durante el gobierno de coalición entre el populista Movimiento 5 Estrellas y su formación de derechas, Liga.

 

 

Mire: Virginia Hernández se casó con el amor de su vida

 

Salvini estuvo presente en la primera sesión del juicio en Palermo, Sicilia, donde se resolvieron varios trámites procesales, como las listas de testigos. 

El político insistió en que cumplía con su deber al negar el atraque a la embarcación de la ONG española Open Arms, con 147 personas a bordo rescatadas ante Libia, en el Mar Mediterráneo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional