fama -

Ricky Martin podría participar en el Super Bowl 2020

El cantante puertorriqueño podría unirse a las estrellas latinas Jennifer Lopez y Shakira.

Redacción fama

 

 

Oyeee... el cantante boricua podría ser otro represente de los artistas latinos en el show del medio tiempo del Super Bowl.

Ricky Martin ha dado a entender de que puede “volar a Miami”, para participar del show de medio tiempo del Super Bowl 2020 de Jennifer Lopez y Shakira.

El cantante habló con Entertainment Tonight mientras se preparaba para ser coanfitrión de la vigésima entrega anual de los Premios Grammy Latinos el miércoles (13 de noviembre), y confesó que está emocionado de ver lo que la pareja de latinas estará en el escenario en Miami, Florida, el 2 de febrero.

No confirmó nada 

“Sí, va a ser muy especial. Yo estaré viendo. Lo estaré observando”, dijo, antes de bromear,” Tal vez volaré a Miami “.Cuando se le preguntó si saltará al escenario para una aparición especial, agregó: “Tal vez … estaré allí. No sé, veremos qué pasa …”

Mire: Las Vegas acoge hoy la vigésima edición de los Latin Grammy

“Pero es realmente agradable cuando puedes, ya sabes, mezclar un evento tan poderoso con el deporte, es un evento muy hermoso … y cultural también”, continuó la estrella de ‘Livin La Vida Loca’. “Y ahora que están abriendo las puertas a los sonidos latinos para ser parte de la celebración, es algo con lo que estoy pasando un muy, muy buen momento”.

Él se rió: “No sé, veamos qué pasa. Mientras tanto, sé que Jennifer López y Shakira lo harán increíble ”.

No se pierda: Candy Pamela: 'No hay cabida para negativos en mi vida'
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027