La transexual panameña piensa que tiene bandos divididos; por un lado la gente tóxica, insegura y doblemoralista y las otras que ama.
Bien riquita en su dos piezas. Foto: Instagram
Bien riquita en su dos piezas. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 14 de noviembre de 2019 12:00 AM

"'Ta mujer, mujer", "oye, aunque te vistas de mujer, sigues siendo un macho"... Estos fueron algunos de los comentarios que generaron las fotografías de Candy Pamela en vestido de baño desde la playa. ¡Fuerte!

Por supuesto, ella no se quedó callada y nos comentó que está consciente de que no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. "En la diversidad del mundo está lo bello, y yo desde que he pertenecido al gremio de medios y redes sociales estaba clarita que iba a tener aceptación o full odio y bullying", explicó.

La transexual panameña piensa que tiene bandos divididos; por un lado la gente tóxica, insegura y doblemoralista que le encanta meterse en la vida de ella sin conocerla y las otras personas que ama por ser ese apoyo que ella necesita.

Mire: Periodistas de AP no ven a Rubén Blades ganando un Latin Grammy

Se siente bien con su cuerpo

En esta etapa de su vida se siento relax, feliz con ella misma, con su cuerpo, con su empleo, con su gente. "No hay cabida para gente negativa en mi vida e incluso en redes sociales. Soy de las que piensa que puedes echar todo tu veneno mediante tus perfiles, pero en el mí no, los bloqueo porque no es mi target o lo que vendo a mis clientes", dijo.

Según ella, los que la conocen saben que es liberal, espontánea y divertida. Dijo ser profeta de superar vainas fuertes, mediáticas, "y esta no será la excepción".

"Me he alejado de los medios por estar laborando nuevamente en el mundo gastronómico. Me siento contenta con todo el cariño, inclusión y trato que he recibido desde que volví de Portobelo y me he adentrado más en esta línea de mis diversas profesiones", comentó Candy Pamela.

No se pierda: Sech de los Latin Grammy: 'Va a ser inolvidable'

Las fotos de sus vacaciones causaron revuelo, y aún no entiende porqué. Cree que aún la ven como miss o activista.

No dejes de leer