fama -

Rodrigo Marim, el brasileño que conquista Latinoamérica con sus temas románticos

Rodrigo Marim el baladista brasileño que conquista Latinoamérica con su sensual voz. Desea regresar a Panamá para realizar "shows".

Fama

Rodrigo Marim,  baladista brasileño estuvo hace días en Panamá participando del evento “Brazilian Day Panamá”, y aprovechó para promocionar su último sencillo titulado “Embolou”. 

 

Tema cuyo videoclip fue filmado en Cancún y que en días será lanzado por las redes sociales. Además dio a conocer sus siguientes pasos musicales.

 

“Estaré enfocado durante estos meses en la promoción de varias canciones las  cuales ya tengo grabadas. También en los próximos trabajos musicales quiero grabar en español para llegar a más países”, comentó.

 

Su carrera la quiere llevar a todos lados de América

Rodrigo quien es muy conocido en Paraguay, Argentina, Colombia, parte de Estados Unidos, Canadá y Europa se prepara para continuar con una serie de presentaciones que empiezan en Bolivia esta semana y continuan por Estados Unidos.

Leer también: La actriz Eileen Moreno recibió golpiza por su pareja e inició campaña

 

Enfocado en su carrera musical

Cuenta que su carrera la empezó a los 17 años y ha tenido colaboraciones con grandes músicos de su tierra, como es el grupo Turma do Pagode.

 

Además tuvo el honor de abrirle el “show de Alexandre Pires que realizó en Panamá hace unos meses.

 

Por el momento solo tiene la mirada fijada en su crecimiento musical, por eso lo que es el modelaje y la actuación no están en sus planes.  No descarta regresar a Panamá para realizar presentaciones.

Leer también: César Anel sobre el tema del exchef: 'Rosa está tranquila y trabajando'

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

Fama ¡La familia crece! Flex y su esposa Angélica están en la dulce espera

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen