fama -

Roly Sterling: 'Tengo 3 años fuera de pantallas y siento que necesito regresar'

El expresentador de TVN nos contó que ama estar frente a las pantallas, pues a eso se dedicó desde los 18 años.

Valerie Stoute

¿Saltará pa'l 13, pa' Tu Mañana? No lo sabemos, pues dijeron en el programa del jueves en Tu Mañana que Rolando Sterling era solo una invitado especial. Pero... su participación como presentador dejó a muchos pensando que sí podría entrar a dicho programa matutino.  ¡Ajá!

Lee también: Botan a Dundunsuá del Municipio de Colón, amenazó con arma blanca a compañeros

Hablamos con Roly para que nos contara cómo fue esa experiencia, pues él antes formaba parte del equipo de presentadores de Buenos Días, que ahora es Jelou!, y esto fue lo que nos dijo: "Fue una experiencia increíble. Mejor de la que esperaba", destacó.

Mira también: Scarlett Johansson por fin habla de su supuesto video XXX casero

Y es que según Sterling, quien también trabajó en La Cáscara, él es feliz frente a las pantallas, pues eso estudio. "A eso me dediqué desde los 18 años. Claro que amo estar", explicó.

Aclaró que fue solo un invitado a Tu Mañana, pero con ganas de que se repita la experiencia, porque de verdad que se sintió muy especial. ¡Más bien!

El recién estrenado papá tiene ya 3 años fuera de las pantallas y siente que ya necesita regresa. ¡Veremos qué pasa!

 

Metido en la JMJ

Por ahora, sigue con su negocio de comunicaciones y su participación en la Jornada Mundial de la Juventud como encargado de redes sociales. ¡Ah!

Para todos los que se preguntan si es muy católico nos contó que sí y que está muy metido en la JMJ. "Soy católico, pero amo a mi país y todo lo que sea para bien de Panamá ahí estaré", nos contó Roly.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969