Añadió que las personas creen que están protegidas por sus contraseñas de internet y que solo las figuras públicas son hackeadas.
Scarlett Johansson/Foto:Ilustrativa
Scarlett Johansson/Foto:Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 03 de enero de 2019 06:00 PM

La actriz Scarlett Johansson, quien interpreta a la "Viuda Negra" en la famosa saga Los Vengadores, decidió hablar respecto al tema del supuesto video pornográfico, que consta de fotografias caseras que crearon usando su rostro (video cuenta con 1.5 millones de reproducciones). 

La Viuda Negra decidió lanzar un desalentador mensaje, en medio de una entrevista para el diario The Washigton Post. "Intentar protegerte de internet y su depravación es una causa perdida", expresó.

 

Más:Balvin, Bad Bunny, Rosalía y Mon Laferte pondrán acento latino a Coachella

 

Añadió que las personas creen que están protegidas por sus contraseñas de internet y que solo las figuras públicas son hackeadas.

Pero que no hay diferencia entre alguien hackeando su cuenta o la de la persona que está detrás de ella en la cola del supermercado.

Scarlett aceptó que esta situación y es difícil emprender una lucha contra las personas que fabrican estos videos, pues cada país tiene diferentes normativas en materia de derechos de imagen.

La rubia actriz es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo, más notablemente cuando fue nombrada la “mujer viva más sexy” por la revista Esquire en 2006 y 2013 (la única mujer en ser elegida dos veces por el título) y la “celebridad más sexy” por la revista Playboy en 2007.

No dejes de leer