fama -

Rommelito Gutiérrez habla de su relación con exparticipante de Miss Panamá

Los seguidores del guerrero quieren verlo con novia.

Jessica Román C

Ya nadie puede subir una foto a sus redes sociales con una persona del sexo opuesto porque quedan los asomados pensando que hay un jujú ahí.

Pues precisamente esto ocurrió con el participante de Esto es Guerra, Rommelito Gutiérrez, a quien le están achacando un romance con la exconcursante de Señorita Panamá 2018, Gloribeth Saavedra

También puedes leer: ¡OMG! Le dan palo a Dubosky por decir que él puso una marca de moda

Y es que hace un tiempo, la representante de Barro Colorado en el certamen de belleza, subió una foto a sus historias de Instagram con el guerrero e inmediatamente nuestros paparrazi nos mandaron averiguar qué está pasando allí. 

Más solo que el uno

Como no nos gusta dejar a nuestros seguidores intrigados, decidimos conversar con el exparticipante de Big Brother y nos aclaró que la beldad es solo una amiga y mantiene comunicación con ella desde mucho antes, "es mi amiga solo puedo decirte eso", expresó.

Al preguntarle por su estado sentimental, nos confesó que está "tranquilito, conociendo, disfrutando y trabajando, por ahora nada de novia oficial", mencionó. 

Entre otros temitas, nos dijo que próximamente realizará el lanzamiento de su fundación que estará enfocada en el deporte principalmente para niños en riesgo social. 

También puedes leer: 'El Tachi" seguirá en Tinajitas, tribunal le niega el trabajo comunitario

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros