Envió un mensaje motivacional en Instagram. Aseguró que él puso de moda FILA cuando no estaba en su mejor momento. ¿Y Bad Bunny?
Dubosky
Dubosky
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Viernes 20 de julio de 2018 06:00 AM

¡Oyee! Se formó en redes sociales (Instagram) porque Dubosky - como lo hace esporádicamente - tiró su mensaje motivacional en su cuenta personal. ¡Ajá!

Pero esa no fue la gota que derramó el vaso. Resulta que él subió una fotografía en donde aparece vestido completamente de la firma FILA, una marca de ropa y accesorios que estuvo muy de moda en los años 90, pero que ha perdido popularidad con el pasar de los años y el cambio en la industria de la moda. Bueno, Dubosky aseguró en un "post" que él fue quien volvió a poner esta firma como tendencia porque él empezó a vestirse de FILA de arriba a abajo. ¿Sí?

Lee también: A Ana Lorena Cortés le da igual si meten a Kevin a EEG

"Tú llegas y te pones una marca que no está en su mejor momento ni es costosa, la usas un día, y en unos meses todos la quieren vestir, porque tú haces la moda, no es la marca la que te hace ver bien, sino tu personalidad", fue el mensaje de Dubosky. ¡Uff!

Los comentarios fueron inmediatos, pues las personas aseguraron que fue Bad Bunny, el famoso "rey del trap", quien puso esta marca en la palestra otra vez, ya que su manera de vestir es de los años 90. "Si esa moda la trajo de vuelta Bad Bunny usando ropa clásica, disculpa, pero baitiaste nuevamente. Las cosas son como son", "Osea que los famosos de afuera vieron a Dubosky y los empresarios de la Zona Libre de Colón también empezaron a venderla por él"... fueron algunos comentarios.

Mira también: Acusan en EE.UU. a cuatro jóvenes por el asesinato de rapero XXXTentacion

¡Ah! Pero Suposse se metió en la cola de comentarios y también opinó. Contó que los primeros en usar FILA en Panamá fueron él y su amigo Jam cuando estaban bien pega'os. "Dubosky sigue en lo tuyo. Recuerda que hay panas que creen duro en los boricuas y ni los conocen", dijo, defendiendo a su colega. ¡Opa!

Dubosky habló en un video sobre el tema "Porqué el pobre es cada vez más pobre", tocó el tema del consumismo en la actualidad y el porqué no tiene el carro último modelo si está facturando con sus plenas. ¡Chanfle!

 

Hay mucha gente como bolsa de dorito Con mucho aire y poco contenido  @radmenpty

Una publicación compartida de Dubosky Time (@dubosky) el

 

QUE CONSEJO LE DARIAS A LOS QUE TE ENVIDIAN #LaCapitalDeLaModa

Una publicación compartida de Dubosky Time (@dubosky) el

No dejes de leer