La modelo nos contó que ya es tema de la producción si quieren meter a su ex al programa.
Ana Lorena Cortés / Foto: Instagram
Ana Lorena Cortés / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Jueves 19 de julio de 2018 12:00 AM

Luego de que el programa Esto es Guerra presentara el lunes a su nueva adquisición, Ana Lorena Cortés, muchos de los televidentes quieren ver de vuelta a Kevin Fernández en el equipo de los machos que se respetan. ¿Y eso?

Eso no la afecta en nada 

Pues como sabrán, "el sultán" fue novio de la pelinegra, pero ambos terminaron poco tiempo después de que estrenara la producción de TVN, por lo que quieren ver a estos extortolitos compartiendo set y más cuando se sabe que Kevin ahora es novio de la presentadora de Hecho en Panamá, Joseline Pinto.

 

"Hace mucho tiempo eso dejó de ser incómodo para mí, él está en lo suyo y yo estoy en lo mío y no creo que eso tenga que afectar en lo que yo o él haga, si lo quieren meter ese es tema de la producción", concluyó la ahora guerrera.

También puedes leer: Liza nuevamente con Floyd Mayweather, lo fue a ver a un partido de básquet

Cuando Ana Lorena fue novia de Kevin Fernández no le gustaba verlo jugar besito en la boca con Génesis Arjona.

Aunque se especuló que ella sería la nueva presentadora del programa, Ana nos dijo que tanto de presentadora o guerrera cualquier oportunidad es buena.

La presentadora de deportes nos confesó que entró sin novio a Esto es Guerra y que si bien es cierto, el programa puede dar pie a emparejar a sus guerreros, sin embargo es criterio de cada quien que esto suceda.

No dejes de leer