fama -

Rommelito tiene novia, no es Carolina Brid

Se destapó tremenda bomba la noche del miércoles en la Mega Guerra. ¡Ahora existe Lorena!

Valerie Stoute

¡Oye, pero esto qué es! La noche del miércoles todo Panamá quedó con las pestañas paradas porque Rommelito reveló en la Mega Guerra que tiene novia. ¿Carolina Brid? Pues no, una chica llamada Lorena,  a quien le mandó tremedo detallazo por el Día de San Valentín. ¡Fuerteee!

Lea también: El jolgorio del Carnaval mandó a Mr. Saik al hospital

Así es, el hermano de Rommel Fernández dijo en la televisión abierta que tiene tiempo con esta chica. ¿Quién quiere conocer a Lorena ya?

Solo le podemos adelantar que hablamos con Rommelito y con Carolina Brid por este tema. La ex miss nos contó que quien se meta con él, se mete con ella. ¡OMG! 

Los demás detalles los puedes buscar en nuestra edición impresa de mañana.

Vea también: Se filtra audio sexual de 'Dieguito'

 

La historia

El guerrero y la modelo realizaron hace un par de días un Instagram Live, y aunque el tema central era la Jornada Mundial de la Juventud, para varios internautas esto pasó a segundo plano porque estaban activados y con saldo preguntando si eran novios, si estaban saliendo, que hacían bonita pareja y hasta que los ojos les brillaban a ambos. ¡Ohhh, sí! 

Rommelito dijo que Carolina hasta le había cocinado y que cocina muy bien. No solo eso, la choteó para que un día vaya a competir en Esto es Guerra, solo que ella puso su condición: que él la entrene y obviamente este accedió.

"Rommelito es una persona muy calmada, yo soy muy inquieta y eso nos complementa. Lo que yo no veo él lo ve y viceversa. Somos un equipo, hacemos un buen equipo", dijo "Caro". Le preguntamos que si estaba soltera o con novio y adivinen, esto fue lo que confesó: "Mi novio es Justin Timberlake y él, Rommelito, respeta eso... Ja, ja, ja. Rommelito es una gran persona y estoy muy feliz de que forme parte de mi vida".
Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once