Diego aseguró no tener conocimiento del asunto y agregó que este tema era bastante personal.
Diego aseguró que no es el que escribé en los chats. Foto / Archivo.
Diego aseguró que no es el que escribé en los chats. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 14 de febrero de 2018 07:00 PM

¡Película de terror! Eso fue justo lo que vimos ayer cuando llegó a nuestra sala de redacción una supuesta conversación vía Whatsapp de Diego de Obaldía y una chica... No solo eso, también nos llegaron unos candentes audios.

Como sabemos que están ansiosos por saber esta trama, vamos a complacerlos. En la conversación, el presentador de Quien TV aseguraba ser un "maldito depravado... Nos estamos masturbando al mismo ritmo", entre otras líneas subidas de tono.

Más petrificados quedamos al ver una imagen en la que, aparentemente, Diego tiene la mano sobre su miembro y al escuchar los audios, De Obaldía hablaba con la fémina bastante extasiado y emitía varios gemidos hasta llegar al supuesto clímax. ¡Ay, padre santo!

¿Montaje o qué?

Obvio, de inmediato quedamos activados y con saldo y le escribimos al comediante. Al preguntarle sobre los chats, la foto y los audios, este manifestó: "Ja, ja, ja. Bro, esta vaina es tan cierta como ese Photoshop que me hicieron hace años con esa misma foto en la cama que salía con un pip...ón. Ja, ja, ja".

Dejó claro que él no es la persona que escribió en esos chats. "No, man, ese no soy yo", recalcó el chico.

Aseguró no tener conocimiento del asunto, por lo que agregó: "A mí me inventan vainas a cada rato, qué perversión esta vaina. Ja, ja, ja. Chu..., esto está Fifty Shades of Grey". ¡Ohhh!

También puedes ver: Carnaval 'Un país en fiesta 2018' reunió a gente de todas partes del mundo
El 'man' de los audios

Y con respecto a los audios, Diego afirmó: "Sí, esa es mi voz, con una guial. Digo, yo sí hablo con gente y debo mandar voices notes".

El también actor está consciente de que "esto probablemente lo hicieron para joderme. Ella la chica me estaba cizañando diciendo que yo todavía ando con mi ex y eso, es un tema que varias personas hablan".

¿Rake lo corretea?

No, no hemos terminado con la parte de las notas de voz, y es que en una de esas, Diego le comenta a la otra persona que desde octubre del año pasado, la relación con Rake Martínez ya estaba un poco afectada, luego de tres años de ser pareja, y que ya él hizo su luto personal como toda persona. "Ella me sigue buscando, pero no tengo ningún tipo de interés en regresar con ella, no es una mala pelá, pero ya no quiero ninguna relación con ella...", decía otro pedazo, por lo que le preguntamos que si, efectivamente, su ex lo sigue buscando o correteando, y solo dijo: "Eso es un tema muy personal que no debió haberse filtrado y estoy oyendo cosas raras en esos audios". Aunque le preguntamos raras en qué sentido y si pensaba tomar medidas por la filtración del audio nos dejó en visto.

Diego y Rake mantuvieron una relación sentimental de tres años, la cual terminó oficialmente después de Navidad.

No dejes de leer