fama -

Rony Vargas regresó a El Marcador, ¿pero ya no están en TV? 

El programa de ayer, el primero del año, ahora se ve en su canal de YouTube. 

Redacción/Fama

¿Qué pasó? Ya no están en el canal de Tigo Sports? El pasado 2 de diciembre, Rony Vargas informaba que estaba de regreso en  El Marcador, tras el incidente con su exnovia y la denuncia de agresión física que pesaba en su contra. 

Emocionado por haber resuelto legalmente lo que él catalogó como un terrible e irrepetible episodio, que lo mantuvo fuera del programa durante varios meses, se prestaba a regresar a hablar de fútbol. 

Las críticas no se hicieron esperar, una avalancha de comentarios inundaron las redes sociales, la mayoría catalogándolo de maltratador. 

Las semanas fueron pasando, los programas seguían saliendo pero sin él y un rumor empezó a escucharse en los pasillos del canal, parece que directivos no estaban de acuerdo con que Rony regresara así como si nada. 

Durante el tiempo que transcurrió en medio del problema, Rony editó el perfil de su cuenta y poco a poco trató de desvincular su imagen manchada del nombre del programa, pero parece que fue en vano, el regreso a la TV nunca se dio. 

Rony se mantuvo backstage, hasta ayer. Sí, el nuevo año le trajo a Rony lo que parece ser la decisión de desligarse de televisoras y emprender su marca en redes sociales. Ayer, se le vio, con el profesionalismo que lo caracteriza, porque no se puede negar que Rony es un referente en lo que al fútbol panameño se refiere. Promocionó su programa ahora en sus redes sociales y en la cuenta de YouTube de El Marcador. 

Su inseparable amigo y colega, José Miguel Domínguez “Chepe Bomba”,  también está en esta nueva etapa del programa. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón