fama -

Rosa Iveth se ríe del rumor que dice que es 'chama'...ahora viene más fuerte

Rosa Iveth: "Para nada en ningún momento he pensado dejarlo y hacerle caso a las cosas que se dicen. Vengo más fuerte que nunca, ya estoy ahí”.

Fama
 Rosa Iveth Montezuma, la concursante Ngäbe en Señorita Panamá sigue generando información en los medios de comunicación y redes sociales.  La representante de las "comarcas" estuvo hoy por el programa "Ají” de Nex y aclaró algunas cosas.  No piensa salirse del certamenUna es, no salirse del certamen. “Para nada en ningún momento he pensado dejarlo y hacerle caso a las cosas que se dicen. Vengo más fuerte que nunca, ya estoy ahí”, fue la respuesta que dio a las presentadoras del programa.  Cuenta que le causó mucha risa el rumor de que es venezolana, “me eché a reír. Me dije ¡wow! Hasta dónde llega todo esto, no sé con qué interés lo hicieron”.  Leer también: Imágenes rescatan héroes olvidados, dice director filme sobre Panamá Al Brown

 

Críticas no la afectanDejó claro que no podría decir de dónde vienen los ataques, “cada uno tiene opiniones diferentes...”, alegó. Agregó que las críticas no les afectan porque está segura quién es y de dónde viene. La señorita "Comarcas" cree mucho en Dios, y es muy apoyada por su familiares y la comarca. Por otro lado, el miércoles estará en el Tribunal Electoral, donde hará un anuncio.    
Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera