fama -

Rubén Blades, C. Tangana y Ozuna actuarán en los Latin Grammy

Entre las actuaciones anunciadas este lunes por la Academia Latina de la Grabación destaca la aparición del panameño Blades, quien subirá al escenario junto a Roberto Delgado y una orquesta de 20 músicos.

EFE

 

C. Tangana, Rubén Blades, Ozuna, Paula Arenas, Nella y Danna Paola actuarán en la gala de los Latin Grammy, que se celebrará el próximo 18 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.).

Entre las actuaciones anunciadas este lunes por la Academia Latina de la Grabación destaca la aparición del panameño Blades, quien subirá al escenario junto a Roberto Delgado y una orquesta de 20 músicos.

Blades será además el protagonista de la ceremonia Persona del Año, que la Academia organizará un día antes de la entrega de premios y en la que varios artistas interpretarán los temas más destacados de su carrera.

Por su parte, el español C. Tangana se estrenará en los Latin Grammy, donde además de protagonizar una de las actuaciones de la noche parte como uno de los favoritos a los premios con sus cinco nominaciones, solo por detrás de Camilo, con diez nominaciones, y Juan Luis Guerra, con seis.

Leer también: Talenpro: una final con propósito, talento y homenajes a grandes

Paula Arenas, Ozuna, Nella y Danna Paola también optan a alguno de los premios que se repartirán en la ceremonia.

La Academia Latina de la Grabación avanzó en su comunicado que habrá más actuaciones, aún por anunciar.

Los premios más importantes de la música latina regresarán al formato presencial después de la edición virtual organizada el año pasado por la pandemia.

El músico Carlos Rivera, la cantante y modelo Ana Brenda Contreras y la actriz Roselyn Sánchez serán los encargados de presentar la edición número 22 de los Latin Grammy, bajo el lema "redescubrir lo importante en la vida a través de la música" ("Rediscovering Life Through Music").

Contreras presentará la gala por segunda vez, al igual que Rivera, mientras que Sánchez lo hará por quinta ocasión.

Rivera iba a ser el presentador de la ceremonia virtual del año pasado, pero tuvo que retirarse horas antes de la retransmisión porque estuvo en contacto con una persona contagiada de coronavirus. El músico Víctor Manuelle fue su sustituto.

Leer también: Transportistas de la zona urbana de David solicitan aumento del pasaje

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York