fama -

Rubén Blades no se tomó personal lo del boicot de J Balvin

Antes de la gala de los Latin Grammy, J Balvin pidió un boicot a los artistas.

Selene Ricord

Antes de la gala de los Latin Grammy, J Balvin pidió un boicot a los artistas, sobre todo, del género urbano para que no asistieran a la gala, lo que hizo que Residente, quien tiene como ídolo a Rubén Blades, le diera su pa'tras pues este año se homenajeaba al maestro de la salsa.

Como saben, este año el panameño fue escogido como "Persona del Año", pero es curioso saber qué pensó Rubén de lo del "carrito de hot dog" y el llamado del colombiano a no asistir a la ceremonia.

Bueno, Blades en entrevista habló sobre la controversia, "Yo no lo tomé, yo no tomo estas cosas personalmente, todo el mundo tiene su opinión; yo no espero que todo el mundo guste de mí o que todo el mundo esté de acuerdo con lo que yo digo o hago, en efecto realidad no es así. Yo no pierdo mi concentración por cuántos "likes" o "dislikes" me dan, yo creo que al final del camino se hará un recuento de la vida de cada cual y de lo que cada cual contribuyó y eso es lo que determinará si la gente se acuerda de uno o no, yo lo hago todo con la mayor intención y la mayor honestidad, presento mi trabajo y punto".

 

  Mire: Sam se enfrenta a Nikeisha... Habla de su bisexualidad y dice que su relación era sexual

El cantante colombiano tuvo su dime que te diré con Residente por haber pedido no asistir a la premiación. Yo quiero mucho a René, René me quiere mucho a mí, él lo vio de esa manera, y yo le agradezco su apoyo siempre, pero que quede claro que yo no siento ninguna animosidad hacia nadie. Me aconsejaste en los momentos más complicados de mi carrera. En esos momentos en los que todo el mundo se esconde, ahí estabas tú. Me diste lo más que necesitaba, una guía, una dirección. Eres mi mentor, mi maestro, mi amigo, eres como un padre para mí, gracias Rubén, dijo Residente en la gala.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera