fama -

Rubén Blades regresa a México con Making Movies

El cantautor panameño regresa a México para llenar de nostalgia a sus fanáticos al interpretar sus más grandes éxitos.

Redacción fama

 

 

Los méxicanos fanáticos de la salsa dura y pura están que saltan en un pie porque Rubén Blades regresa a tierra azteca.

El cantautor panameño regresa a México para llenar de nostalgia a sus fanáticos al interpretar sus más grandes éxitos. Y como ya es costumbre, estará acompañado de Roberto Delgado Salsa Big Band.

Mire: El cantante argentino Axel, denunciado por abuso sexual en su paísBanda estadounidense

Y para los que son más roqueros, les cuento que la banda Making Movies se encargará de abrir esta primera presentación, la cual será un recorrido en el tiempo, pasando por los clásicos hasta temas más recientes.

Para que sepan  Making Movies lanzo su álbum “Ameri’kana” acompañado de Ruben Blades con la canción “No te calles”

Enrique y Diego Chi, oriundos de Santiago de Veraguas, formaron en Kansas City esta banda de ‘rock’ alternativo.

En el 2017 conocieron al cantautor Rubén Blades y desde entonces han mantenido una excelente relación con el responsable de álbumes emblemáticos como "Buscando América" y "Maestra vida".

No se pierda: Ay... ¿La Tepesita se dejó robar la calma?

El concierto se llevará a cabo del miércoles 20 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo