fama -

Ruby Solís tiene un 'pollo' español: 'gracias por haberte cruzado en mi camino...'

El 'pollo' de la viuda de Kendal Royo vino a visitarla. ¡Mucho amor!

Valerie Stoute

¿Quién dijo que uno no tiene derecho a rehacer su vida? ¡Ah, pue! Bueno, Ruby Solís está viviendo su vida al máximo, pues ya le llegó el amor. Sí, el amor tocó la puerta de su corazón otra vez.

La viuda de Kendal Royo recibió la visita de su español. Parece que ya habían estado comunicándose desde hace un tiempo y el "pollo" vino a ver a su "polla".

Todo lo documentó en un video lleno de amor y felicidad, en el que se le ve a ella dándole un fuerte abrazo de bienvenida y hasta a ambos dándose mimos y eso y eso.

"Gracias por compartir un pedacito de tu vida conmigo, por hacerme reír en mi momento más oscuro, por esas pláticas nocturnas...", contó la expresentadora de televisión.

Además le agradeció al "pollo" por haberse cruzado en su camino: "gracias por cruzarte en mi camino, por haberte encontrado mientras no buscaba nada. Fue lo más lindo que me pudo pasar. Gracias por esos 8.696,21 km", explicó Solís, madre de dos niñas.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar. Es más, la gente la apoya, porque debe seguir su vida y rehacerla. Dicen que ella está en todo su derecho, que no guardará luto eterno ni tampoco quieren que se quede sola.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de (@rubysh_02)

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente