fama -

Ryan Reynolds y Blake donan dinero para combatir el racismo

Lively y Reynolds expresaron: “Esto es solo el principio. Nos comprometemos también a informarnos.

Redacción fama

 

 

Unidos somos más. Blake Lively y su esposo Ryan Reynolds hicieron una importante donación a una organización que lucha por la igualdad de los derechos de la comunidad afroamericana.

La pareja de actores anunció una aportación de US$200 mil dólares al llamado Fondo Legal de la NAACP, la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color, que financia iniciativas legislativas y económicas que luchan contra el racismo estructural que todavía impera en lo social, político y judicial en  Estados Unidos.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Lively y Reynolds expresaron: “Esto es solo el principio. Nos comprometemos también a informarnos, educarnos mejor y a votar en conciencia de cara a las próximas elecciones locales y nacionales. Queremos también conocer la postura de nuestros representantes, sheriffs, alcaldes, consejales, representantes de los colegios. Necesitamos conocer su percepción de la justicia social y queremos usar nuestro privilegio (como ciudadanos de raza blanca) y nuestra plataforma para ser aliados”.

La pareja expresó que les preocupa el país que están heredando a sus dos hijas, y desean que sea un lugar donde no se sigan cometiendo ese tipo de injusticias, como discriminar y abusar de las personas por su origen racial

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

Fama Calle 7 rinde homenaje a excompetidor Camilo tras su fallecimiento

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odisea

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá

El País Funcionaria de Educación resulta herida tras ataque con sustancia corrosiva en Panamá Centro

El País Directora regional de Educación en Veraguas niega existencia de 'botellas' en escuelas públicas

El País Apertura parcial en el tramo El Guarumal de la carretera Panamá–Colón desde el 8 de enero

El País Cancillería recomienda a panameños abstenerse de viajar a Venezuela por situación actual

El País Más de 17 mil estudiantes de la comarca se benefician con la construcción de puentes zarzo

El País Sello 'Hecho en Panamá' será utilizado en papelería gubernamental

El País Panamá registró 27 muertes por dengue en el 2025, un 51 % menos que el año pasado

Mundo Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a EE.UU., según Trump

El País Sociedad organizada de Veraguas condena ataque contra enfermera en Atalaya

El País Una falsa amenaza de bomba paraliza 'momentáneamente' operaciones de aeropuerto dominicano