fama -

¿Sabías que Jacky Guzmán tiene 10 cirugías, 7 tatuajes y labios nuevos?

La expresentadora de TV solo tiene 30 años y ya cuenta con un sinnúmero de cirugías. 'Debo confesarte que mis cirugías me las he hecho para mí'.

Valerie Stoute

Conocer específicamente el número de cirugías estéticas que Jacky Guzmán tiene en su "cuerpa" era todo un misterio. Sí sabíamos que se había realizado un par, pero lo que jamás imaginábamos es que fueran tantas. ¡Bueno mana, si a ti te gusta, dale que tú dale!

Lee también: Panamá queda metida en el problema de Shakira y la Hacienda pública española

La expresentadora de televisión y ex cara del desaparecido programa Suelta el Wichi, quien tiene 30 años de edad, lo dijo todo, no se guardó nada en el juego "Pregúntame" de Instagram. 

Mira también: Sandra aún tiene biopolímeros, probablemente entre al quirófano el otro año

Nos encantó que Jackyta fue muy sincera con sus seguidores, quienes le preguntaron de todo y ella lo contestó todo. ¡Ajá!

La pregunta del millón que todos querían saber era cuántas cirugías tiene en su cuerpo. Ella contestó que 10. Mientras que hubo otra persona que le comentó que le gustaba ver sus labios más naturales, pues ya no son como antes. ¡Es evidente!

Ella, ni corta ni perezosa, le comentó a la persona que "debo confesarte que mis cirugías me las he hecho para mí". Además, hizo énfasis en que ama sus labios nuevos. ¡Ya saben!

Cuando le preguntaron si estaba soltera ella evadió la pregunta. Contestó, pero se refirió al vestido que tenía en la fotografía: "Amo este traje y no he podido volverlo a usar". ¿Qué fue?

Guzmán confesó que no está en sus planes tener hijos, está feliz y contenta con su pequeña Luccia.  No le gustan los hombres chiquitos, el encantan los hombres altos. ¡Ojo!

También se refirió al matrimonio: "No tengo una edad límite, pero creo que esto te lo pones tú o la sociedad. Aunque no lo creas me inclino más por la convivencia y quizás solo por lo civil". ¡Oye, pero miren pue!

Dejó claro que jamás ha salido con una persona que trabaja en el medio. ¡Mira tú!

 

¿A qué le teme Jacky Guzmán?

Este "Pregúntame" sí que estuvo cargado. Además confesó que le teme a la oscuridad y a no poder ver el fondo de las cosas. "Ejemplo: no me meto mucho al mar, porque no puedo ver qué toco. Me aterra". 

Por otro lado, todo el mundo ya conoce que se famoso te expone a críticas malas y buenas, pero Jacky ha tenido más malas que buenas. ¿Esto en algún momento le ha afectado?

Ella destacó que al inicio fue muy difícil y claro que le afectó. "Luego aprendes a ignorar y lo transformas en gasolina para hacer cosas geniales. Atacando te motivan (sorry haters) y entiendes que no puedes aceptar críticas de personas que no han construido nada", mencionó.

Ella solo ignora, no lee ese tipo de comentarios y así se va. ¡Opa!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda