fama -

Salsero Gilberto Santa Rosa pone a todos a bailar en el icónico Radio City Music Hall

El cantante celebró el doble ya que festejaba 11 años de matrimonio y su esposa, Alexandra Malagón, estaba entre el público.

Nueva York/ EFE

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se presentó este sábado en el Radio City Music Hall con su gira “Auténtico” donde puso a todos a bailar y dejó a su público con ganas de más en el legendario teatro neoyorquino.

Su presentación de anoche fue una doble celebración para el artista, que compartió con sus admiradores que este sábado festejaba 11 años de matrimonio y que su esposa, Alexandra Malagón, estaba entre el público.

Los seguidores del “Caballero de la salsa” cantaron con el artista sus éxitos y muchos contorneaban sus cuerpos desde sus asientos, pero al final del espectáculo, el teatro parecía un gran salón con el público de pie bailando solos o en pareja.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Auténtico” arrancó en agosto del año pasado y tras pasar con éxito por varios países latinoamericanos, se presenta ahora en varias ciudades en EE.UU previo a España.

Santa Rosa y su excelente orquesta de 15 músicos y coristas hicieron un recorrido por temas que no pueden faltar como “Conteo regresivo”, “Perdóname”, “Montón de estrellas” o “Conciencia” en un espectáculo en el que intercaló boleros, que siempre han estado presentes a lo largo de su carrera en la que también se ha destacado en ese género.

Uno de los momentos más disfrutados y aplaudidos fue el homenaje al fallecido salsero puertorriqueño Tito Rojas (1955-2020) con el tema “Por la calle del medio” para el cual proyectó imágenes de Rojas en un estudio de grabación mientras se escuchaba su voz, lo que le permitió a Santa Rosa cantar a dúo con su amigo.

El intérprete, que suele conversar con el publico y cuenta anécdotas, recordó que se ha estado presentando en Nueva York desde 1978 y uno de sus lugares favoritos fue el desaparecido club El corso, donde solían acudir los latinos a bailar al ritmo de orquestas del momento como la de Ray Barretto, Tito Puente, Machito o Eddie Palmieri, entre otras.

“Voy a recordar un poquito de eso, de los ’80”, dijo, tras lo cual se escuchó en la sala “Lluvia” y “Botaron la pelota”, que provocaron que una gran mayoría del público se levantara a bailar, así como la interpretación de “Happy” junto a su conguero Gerardo Rivas, exintegrante de la banda NG2 y que también lleva una carrera como solista.

Santa Rosa también recordó sus comienzos al interpretar temas de la época en que cantaba con la banda de Willie Rosario en Puerto Rico, a quien rendirá homenaje en la isla con motivo del centenario en mayo del músico, compositor y director de orquesta..

El espectáculo terminó con “Que manera” con la participación en primera línea de varios de los músicos del cantante, en una gran celebración con la que dijeron “hasta luego” a los neoyorquinos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados