fama -

Samuel Delgado: 'Fue por culpa de Karen Peralta'

"Ella andaba con una necedad y quiso dañar lo que quizás hubiera sido bueno", dijo. ¡Fuerte!

Jessica Román C.

A nuestra redacción llegó un fax de esos riquísimos que nos mandan nuestros seguidores que decía que el exesposo de Karen Peralta, el doctor Samuel Delgado, había terminado su relación con la también, Karen Hernández. ¿Y eso?

Mira también: ¡Qué cambio! Renee Zellweger se transforma en la fallecida actriz Judy Garland

Como recordarán, desde que salió a relucir el divorcio de "La Pomposa", se conoció que Delgado mantenía una relación con una venezolana con la que se le veía muy acaramelado, como se dice, en las redes sociales. Desde mensajitos bonitos, hasta videos en vivo bien caneleados con besos de por medio y todo, pero de la noche a la mañana nuestros lectores notaron que estos dos aplicaron la conocida frase "si te he visto no me acuerdo", pues hasta se dejaron de seguir en Instagram. ¡Plop!

 

 

Ahora dice que solo fueron amigos

Aunque al inicio de la conversación se negaba a hablar de su vida privada, logramos que nos soltara la sopa y vaya que nos dejó parados de pestañas con lo que nos surtió. ¡Ay, madre!

"Siempre fuimos amigos, pero todo fue culpa de Karen Peralta, ella andaba con una necedad y quiso dañar lo que quizás hubiera sido bueno, pero lo dañó con sus comentarios y su lengua ponzoñosa".

Lee también: Deben ponerse de acuerdo en la elección de la reina, si no será escogida al azar

Agregó: "ella hizo unas publicaciones fuera de lugar de mi vida privada que no le interesaba ya a ella, porque estábamos separados desde mayo y no entiendo por qué ella en enero se pone a hablar de mí, de que le fui infiel, cuando fue todo lo contrario".

El especialista dijo que su exesposa no ha querido sacar a la luz pública la relación que mantiene desde hace un buen tiempo pues no le conviene, "es un poco complicada la relación en la que ella está porque es hasta de la política, pero ya eso le tocará a ustedes averiguar". ¡Foerteeee!

En entrevistas anteriores "La Pomposa", dejó claro a día a día que el tema de su ex era un capítulo cerrado en su vida.

 

El ginecólogo dijo que desde mayo de 2017 está soltero y feliz, y que no tiene un prototipo de mujer. Él está enfocado en sus proyectos.El exesposo de 'La Pomposa' la culpa de su relación fallida con la chica venezolana.EL exesposo de Karen Peralta dijo que en su momento ella le hizo mucho daño, pues trató de desprestigiarlo, ya que siempre contaba las historias a la mitad. ¡Ups!
Etiquetas
Más Noticias

El País Inspeccionan escuelas en Panamá Oeste y suspenden festivales en Coclé tras los sismos

Fama Shelsy convierte su futuro restaurante en punto de acopio para los afectados por el terremoto

Fama Castalia Pascual cuenta que su perrita Chomba murió tras el estrés provocado por los temblores

Fama El Urri explota contra quienes presumen sus donaciones tras el terremoto

Fama Doris Música solicita apoyo para recuperar la vivienda de sus padres en La Villa de Los Santos

El País Una barbería-autobús se convierte en una sala de neonatos tras el terremoto en Panamá

El País Terremoto en Panamá: AMP suspende temporalmente operaciones en varios puertos estatales

El País CSS informa sobre instalaciones cerradas y ajustes temporales en los servicios tras el sismo

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados