fama -

Samy Sandoval no piensa en dejar de tocar

Cómo hizo Samy para soportar esos dolores de su padecimiento, tocar el acordeón y bailar en el escenario de la Quinta Vergara?

Valerie Stoute

¡Sooooo! Ese "sooo" jamás se apagará, porque Samy Sandoval, aunque tenga un par de discos semiherniados, seguirá tocando acordeón y animando con su baile los toques junto a su hermana, "La gallina fina", Sandra.

 

Viña del Mar

Recordemos que estos hermanos concursaron en la categoría de folclor en el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar con su tema "Como gozo", pero lo que muchos se preguntaban era ¿cómo hizo Samy para soportar esos dolores de su padecimiento, tocar el acordeón y bailar como lo hizo en el escenario de la Quinta Vergara? ¡Wao!

Bueno, conversamos con él y nos contó que apenas llegó pidió que le consiguieran un quinesiólogo para atenderse, pues en Panamá se revisa este problema una vez a la semana para saber que todo se encuentre bien. ¡Ohh!

"No tuve problema con eso, porque allá en Chile abundan los quinesiólogos como si fuera minisuper de chinos. No tuve problema, me atendí dos veces. Una antes de la primera presentación y la otra antes de la segunda presentación y ya", dijo Sandoval.

Recalcó que después de que se atienda una vez por semana, no hay ningún problema. ¡Más bien!

¿Qué le hacen en su revisión?

Pues es como una terapia, es para ajustar el nervio ciático, la parte de la columna, los músculos. "Es más bien para cualquier contractura que pase y decontracturar todo", dijo.

Samy no ha pensado en reposo en ningún momento, pues considera que con lo que está haciendo basta y sobra. Él ejercita la parte lumbar, abdominal y las terapias. "Cuando siento que me duele bastante uso una faja, aunque algunos me recomiendan que no la use tanto".

¡Ah! sabrán que no es necesario que se opere. ¡Bien!

También puede leer: Pillan a Franklyn Robinson en Medcom, ¿Suelta el Wichi abandona TVN?
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo