fama -

Sandra regresa al 'gym' luego de la cirugía en las piernas por los biopolímeros

En mayo pasado Sandra Sandoval anunció que por 18 años sufría de dolores en las piernas por haberse inyectado biopolímeros.

Fama

Sandra no se detiene. Hace tres meses preocupó a sus fanáticos luego de revelar que por 18 años había sufrido dolores en sus piernas por haberse inyectado biopolímeros. 

Cuando la “Gallina fina” hizo esa revelación se encontraba en Bogotá retirándose ese producto. Le enviaron reposo por seis meses y seguir con el tratamiento. 

Leer también: ¡No inventen! Erika Parker no espera ni un 'wichi baby'

 

Poco a poco Sandra toma sus actividades pasadas

Bueno,  pausadamente la monagrillera se ha ido incorporado a sus actividades pasadas. Primero sus presentaciones y hoy al gimnasio. “Tengo que decirles que después de tres meses comienzo... hacer un poco de glúteo,  pa' ve en el nombre de Dios”.

En julio pasado la cantante había anunciado, mediante sus redes sociales, que aún tenía que guardar reposo, sin embargo hacía ejercicios para los bíceps. “Hoy hice tres ejercicio de bíceps pa' ir avisarle al cuerpo que pronto voy con él. Ya hasta ropa de 'gym' compré”, fue lo que compartió en una publicación el pasado 12 de julio. 

Leer también: 

 

El regreso de Sandra al gimnasio ocasionó que sus seguidores le enviaran buenas vibras y sobre todo el mensaje que, "Dios la proteja".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once