fama -

Sandra Sandoval nació para cantar, pero la música le enseñó algo más

La cantante más querida de Panamá llevó ayuda y alegría a familias necesitadas.

Redacción/Fama

Si hay algo que tiene Sandra Sandoval, además de su talento y personalidad, es un corazón tan grande que es imposible que quepa en ese pecho tan pequeño.

A lo largo de los años, la cantante ha demostrado que siente la misma alegría ayudando a los más necesitados que la que siente cuando está sobre una tarima entreteniendo con su música a sus fanáticos.

Ayer, Jueves Santo, la “Gallina fina” mostró un video en el que se le ve entregando juguetes y ayuda a familias necesitadas junto a Solaris Barba. Con la canción de Margarita de fondo, se le veía compartir con la numerosa familia, conformada en su mayoría por infantes y niños.

“Nací para cantar pero al pasar de mis años comprendí que cantando puedo llegar a personas y hacer también lo que me gusta que es ayudar y como dice el nuevo tema de @margaritahenriquez507 "yo junto a ti, puedo cambiar al mundo". Gracias a las empresas que me ayudaron en esta misión”, escribió.

Sandra se prepara para el “Sandra Fest”, la celebración de sus 54 años, que como cada año la lleva a presentarse en un evento multitudinario en Panamá Oeste.

Este año, el Sandra Fest se llevará a cabo en Westland Mall, el próximo sábado 13 de abril y contará con la participación de una batería de artistas como Alejandro Torres, Nenito Vargas, Tavo Flores, Rabanes, Nando Boom y La Disco Virtual. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable