fama -

Sandra Sandoval siente que no es la mejor madre

"La gallina fina" siente que no es la mejor madre, que tiene muchas "cosas" que corregir.

Valerie Stoute

Una vez más Sandra Sandoval conversó con sus seguidores de redes, pero esta vez el tema no fue el salvoconducto o lanzamiento de un tema o la investigación que tiene en el Ministerio Público, sino la crianza de sus hijos.

Lee la edición impresa

"La gallina fina" siente que no es la mejor madre, que tiene muchas "cosas" que corregir. Es muy cariñosa y siente que no han crecido porque les sigue hablando chiquito. "Debo mejorar muchas cosas, no puedo decir una, porque son muchas cosas. Yo le transmito a ellos mucha ansiedad, porque yo soy ansiosa. Eso es lo que tengo que mejorar, es una de tantas cosas", explicó Sandra de su casa.

Lo que no falta en su mesa de noche

Además del tema de sus hijos, Sandra se tomó el tiempo para explicarle un poco de su vida a sus seguidores, quienes le preguntaron cuáles son esas tres cosas que no pueden faltar en su mesa de noche: "El Vick pa' ponerme un poco en los huecos de la nariz. Tengo alicate, porque es que yo tengo una angustia con los pellejitos, que no hay acrílico que me aguante", dijo la intérprete de "La Patrona" y "La ex".

La hermana de Samy también reveló que nunca puede faltar en su cuarto su botella de agua, ella siempre tiene que estar bien hidratada hasta en las madrugadas.

Ya quiere ir pa' un toque

Pero eso no es todo, porque sus seguidores seguían envíandole más preguntas, entre esas cuándo es que va pa' un toque, sí, esos que se ponen buenos en los toldos o bohíos. ¡Bueno, cuando todo pase!

Pero ella respondió que ojalá sea muy pronto.

Recuerden que Samy nos comentó que este tema se reactivará a finales del próximo año e inicios de 2022. ¡Fuerte!

Samy y Sandra siguen llevándole el baile virtual a sus seguidores cada sábado a través de sus redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz