fama -

¡Santo Dios! Madeline, cantalante de Ulpiano Vergara, sufrió un accidente

Madeline Pineda reveló que sufrió un accidente de tránsito, pero ella no era la que iba manejando. ¡Está en recuperación!

Valerie Stoute

Cuidado que la cosa anda fea en la calle, los accidentes de tránsito están a la orden del día, pero gracias a Dios este no fue tran grave. Les hablo del que sufrió Madeline Pineda, la cantalante de Ulpiano Vergara, "El Mechi". ¿Y qué le pasó?

Lee también: 'Star Wars: Rise of Skywalker' sigue invicta en la taquilla norteamericana

Ella contó que ya se encuentra en la etapa de recuperación. Lo hizo con un escrito en su cuenta personal de Instagram, y aparecía en una foto golpeada y con cuello ortopédico. ¡Chuzo!

Gracias a Dios no le pasó nada, lo demás fue daño material que se repone con el tiempo. Lo importante es que está con vida y lista para seguir gozando con el conjunto de Ulpiano.

El mensaje que ella envió es muy importante: "La vida cambia es cuestiones de segundos!!! Señores amen, rían, perdonen, díganle a sus familiares cuanto los aman, abrácenlos compartan, que en una pestañada se nos va", explicó.

Mira también: Lori Loughlin contrató a experto para aprender a vivir tras las rejas

Destacó que vive para contarlo y enfatizó en que en ese momento lo primero que uno piensa es en la familia, lo demás es material y con el tiempo se recupera. "Agradezco a todos ustedes que me han escrito preguntando como sigo, a mi querida @bycq30 que estuvo allí en ese momento, a mi nana querida @sasv1771 a Elisa sin instagram a @gilbertoperea_26 que nos llevó comida sino no comemos, a @kevinvillarreal_1881 que me iba a llevar sopa, pero yo no estaba ya, a mi mamá que me fue a buscar para cuidarme (cuidar a la xixie) y a todos ustedes que han estado pendientes de mí los quiero demasiado no tienen idea, valoro mucho sus mensajes", contó y agradeció.

Hizo un llamado a que todo el que va al volante y el que va como pasajero utilice el cinturón de seguridad: "Lo más importante utilicen el cinturón de seguridad y cuando se sientan con sueño porfavor paren y descanse, aunque sea 15 minutos, que el sueño es traicionero. No era yo la que venía manejando, pero por favor tomen seguridad y si van a tomar lleven quien les maneje...Yo pues estos días de reposo debo integrarme Dios primero el 10, ya que tengo varios golpes y ustedes saben el tipo de trabajo mío de aquí pa allá, más el tiempo de pie etc", destacó.

Madeline contó que Ulpiano, su jefe, ha estado muy al pendiente de ella y que ha comprendido lo que ha pasado. Dania María Vergara, la hija de Ulpiano Vergara, también ha estado muy al pendiente de Pineda. ¡Qué bueno!

 

No se cansa de agradecerle a Dios

Hablamos con Madeline y nos comentó que está dándole las gracias a Dios por poder contar lo que le pasó. Está muy agradecida y en la etapa de recuperación.

No nos comentó cómo fue el accidente, nos dijo solo que no pasó a mayores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas