fama -

Sara Bello y Agustín De Gracia ni son novios ni 'grubean'

Los "chollywoodenses" estuvieron en el concierto de Steve Aoki, después él subió un video y empezó la polémica.

Selene Ricord

Parece que Agustín De Gracia se cansó de que la gente hable mal de Sara Bello y de que la estén comparando con su ex Jacky Guzmán en las redes sociales, así que hizo un "live" junto a la exreina. Dijeron de todo un poco, hasta que no son novios y que tampoco "grubean". ¡Ujum!

 

Más de 25 minutos de 'live'

Este "en vivo" vino después de que él subiera un video junto a Sara, así bien cariñosito, tras disfrutar del concierto de Steve Aoki en Panamá. Fueron más de 25 minutos y lo rescatable es que según Sara, ellos son dos personas tranquilas, que se divierten y que se están conociendo, porque ninguno tiene pareja y a ambos les encanta estar juntos. ¡No hay líos!

Lea también:  La vivienda del actor Frankie Muniz se inunda por culpa de su gato

Agustín mencionó que le gustan las mujeres con neuronas y que ella es inteligente y bella, la combinación perfecta y que le hace honor a su apellido. Él no entiende cuál es la "awebasón" si siempre le han gustado las pelinegras. Para que estén claros, no la maltrata ni es un ordinario, al contrario, es romántico según Sara. Tampoco estaban borrachos en el video de la polémica. ¡Ah! Ella le dice "mi amor".

Todo es un problema

"Si salgo con una fea, también tiene el mismo tono de piel, de cabello. El problema es que comienzan a comentar 'awebasones' como que mínimo pagaran la cuenta de los tragos, pagaran la discoteca... definitivamente si hago esto el live es que empiecen a hablar paja de la joven Sara". Ella le dijo que no tenía que dar explicaciones a la gente de lo que sucede entre ellos.

 

Mira: Schifrin recibe Óscar de manos de Clint Eastwood: '¡Misión cumplida!'
Etiquetas
Más Noticias

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años