fama -

Sara Castro se operó la nariz

"Por la obstrucción que tenía me quedaba frecuentemente sin aire. Mi recuperación ha sido extraordinaria", destacó la famosa, quien se operó hace un mes y tanto. Ya se encuentra muy bien.

Valerie Stoute

¡Sara Castro tenía miedo, pero lo hizo, se atrevió! La famosa DJ panameña se sometió a una cirugía en la nariz para mejorar la parte funcional y aumentar la capacidad vocal sin fatigarse, "además de las 6 fracturas y un pequeño injerto que estéticamente me encantó como quedó", explicó.

Lee la edición impresa

En la parte funcional Castro tenía una rinosinusitis crónica esfenoidal e inflamación crónica de senos paranasales cavidades paralelas de la nariz, donde se amplió la apertura hacia la cavidad nasal para mejorar el drenaje del moco. Además le hicieron una Septumplastia Endoscópica, que es corrección del tabique con el uso de una cámara para hacerlo mínimamente invasivo y solo remover el área de desviación y evitar complicaciones.

"Por la obstrucción que tenía me quedaba frecuentemente sin aire. Mi recuperación ha sido extraordinaria", destacó la famosa, quien se operó hace un mes y tanto. Ya se encuentra muy bien.

La famosa DJ panameña aclaró que con esta operación mejoró la parte funcional de su nariz y aumentó su capacidad vocal sin fatigarse. Le dijeron que se parecía a la famosa cantante Laura Pausini; ella destacó que siempre le dicen eso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé