fama -

Sasha cautivó una vez más

Julián U. Lanuza / Julián U. Lanuza

Directamente desde el Reino Unido llegó a Panamá el DJ Sasha, quien es muy seguido por los fanáticos de la electrónica y ha sido citado en grandes rumbas del género de Estados Unidos y Europa.

Años atrás, el DJ paralizó con su música a muchos panameños en la discoteca The Gallery, en Calle 50, sin embargo, ahora los que lo recuerdan se dieron cita en Habana Panamá, en el Casco Antiguo de la ciudad, para vivir nuevamente la experiencia musical que trae este artista.

Alexander Paul Coe, como realmente se llama, la noche del sábado, demostró a todos sus fanáticos que a sus 44 años todavía hay fuerzas para seguir produciendo música y más en este género que es uno de los más seguido en la actualidad.

Desde las 1:30 a.m., el DJ entró en escena con legendarias mezclas que lo han hecho brillar como: “Cut Me Down”, “Appolonia” y “Scorchio”.

El lugar no estaba repleto de personas, pero los asistentes que vivieron esto quedaron muy satisfechos con la experiencia del europeo.

La rumba duró hasta que la ley zanahoria dio fin al talento del DJ, porque de lo contrario la fiesta se hubiese extendido hasta el amanecer.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada