Sasha Nikyta se ríe del revulú que fomentó en X con su comentario 'picantito'
La piloto reaccionó a un tuit que insinuaba que una “good vibes” habría sido infiel a su pareja y advirtió que un supuesto “storytime” debería venir acompañado de pruebas.
Mi amora, Sasha Nikyta no se quedó callada. La piloto panameña y creadora de contenido de "lifestyle" se volvió la protagonista del "bum bum" del día, luego de responder un tuit que habla de una "good vibes" que hizo un show porque el novio la quemó.
"Se van a caer de culo cuando se den cuenta de que la good vibes que hizo todo un show porque el novio la quemó, también lo quemó a él. Chaito", dice el tuit que hizo la usuaria @thisisvielka.
El tuit llamó la atención de la creadora, quien decidió responderle.
"Llegué tempranito.. Ese supuesto storytime más vale que venga con pruebas legítimas, porque si no, nos va a tocar resolver por vías legales mi amor ", posteó.
Ahora, tú te preguntarás por qué Sasha respondió y habló de vías legales si no la mencionan a ella. Bueno, porque en su momento en las redes sociales se expuso el hecho de que su expareja presuntamente le fue infiel. En otras palabras, al parecer, se sintió aludida.
El intercambio no pasó desapercibido y rápidamente comenzó a generar reacciones entre los usuarios de la plataforma.
Sasha se prenuncia
Horas después, Sasha habló sobre todo lo ocurrido en un video y reconoció que ella misma decidió “meter sus cucharas” luego de que le enviaran el tuit.
Según relató, vio el mensaje y le dio por lanzar “un picantito” en Twitter. Después se fue a dormir sin imaginar lo que encontraría al despertar.
“Yo me acosté a dormir y amaneció esa vaina encendida”, contó entre risas, asegurando que se levantó incluso con ganas de desayunar comida china mientras encontraba su grupo de amigas completamente encendido por el tema.
Sasha también reflexionó sobre las últimas semanas, en las que, según dijo, ha estado bajo el escrutinio público. Reconoció que la experiencia le ha servido para comprobar que no le gusta andar “de problema en problema”.
Sin embargo, también admitió que entiende por qué el tema ha llamado tanto la atención.
“El cuento, el chisme, los gifs están buenísimos”, comentó, aunque enseguida identificó el pequeño detalle que cambia la perspectiva: “El único problema obviamente es que yo soy la protagonista”.
La creadora también cuestionó cómo funcionan las conversaciones en Twitter, donde muchas veces los usuarios terminan formando sus propias versiones de una historia sin saber necesariamente qué parte es verdad y cuál no.