fama -

¡Se acabó la espera! El Bloke Store, la 'boutique' de Sech, inaugura hoy

El local de 'El Peluche' se encuentra ubicado en una plaza de Brisas del Golf. ¡Opa!

Valerie Stoute

Estamos muy contentos y eso, porque al fin Sech inaugurará su tienda de ropa y accesorios. ¡Más bien! Quiero que sepan que la apertura oficial será hoy desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. ¡Ya están claros!

Lee también: Sarita Sosa, la hija menor de José José, se lanza como cantante

Mediante la cuenta de Instagram de la "boutique" de "El Peluche" se anunció que la tienda se encuentra ubicada en la Plaza 507 de Brisas del Golf. Recordemos que en ese lugar el artista también tiene su barbería a la que también llamó El Bloke.

Mira también: Yemil le dará regalos al niño que lloró por conocerlo en la Teletón 20-30

En El Bloke Store los métodos de pago son por banca en línea y con efectivo, así fue comunicado en las redes sociales. ¡Ya saben!

Ropa, accesorios y demás podrás encontrar en esta tienda del intérprete de "Otro trago" y "Si te vas". ¡Ajá! Pero ojo, todas las piezas tienen el sello registrado de Sech, que no es más que una cara de un oso de peluche.

Aún no está confirmado si el artista estará ahí, pero lo más probable es que sí, ya que él anunció que pasará estas fiestas de fin de año junto a su familia en su natal, Panamá.

Por otro lado, les cuento que Sech lanzó un álbum acústico junto a su hermanazo Dalex. "Mi gente! El 2019 ha sido un año increíble gracias a ustedes. Mi hermano Dalex y yo queremos regalarles un álbum acústico de algunas de las canciones que sacamos este año", comentó Sech en sus redes sociales.

"Otro trago", "Pa' mí", "Cuaderno", "Que más pues", "Imagínate", "Si te vas", "Bellaquita", "Mashup", "Hola", "Especial acústico". Estas son algunas canciones de "El Peluche" y otras del famoso artista Dalex, quien ha venido a Panamá en diversas ocasiones, que están en el álbum.

La gente tiene que estar pendiente de las redes de ambos, pues subirán por día un video acústico hasta el 25 de diciembre, o sea hasta Navidad. 

 

Sobre el panameño más exitoso de 2019

Ha comentado que es de origen humilde y empezó a trabajar cuando era menor de edad. Además dijo que «vendía todo lo que fuera legal para hacer dinero».

Sus padres son pastores, y ha dicho que su familia es muy apegada al cristianismo.

Su interés por la música surgió a los 15 años, y a su familia no le satisfacía que fuera cantante de música urbana. Aún así continuó con su interés y sus familiares decidieron apoyarlo.

Antes de obtener reconocimiento, formó con algunos de sus familiares un grupo llamado Los Principiantes, mientras estudiaba en el Instituto Justo Arosemena. Luego de un tiempo empezó a trabajar con el productor Rafita y creó un estudio de grabación en casa de su padre, formando así el dúo El combo de oro.

Sech se separó de El combo de oro,  pero tenía una canción compuesta y le faltaba un nombre de reguetonero para publicarla. Un amigo le recomendó Sech. Después de usarlo, descubrieron que significaba Sociedad de Escritores de Chile.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos