Según el 'Maleante caro', nada lo ha llenado más que ver a un niño llorando por haberlo conocido en la Teletón panameña.
Yemil y el pequeño.
Yemil y el pequeño.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 20 de diciembre de 2019 06:00 AM

Aunque muchos no lo crean, Yemil es un cantante que mueve masas en Panamá y probablemente en otros países. Y dentro de esas masas están los niños que aman su música, la siguen a diario y hasta anhelan conocerlo.

Lee también: ¡Candy Pamela se comprometió con su novio Dany!

Un niño panameño corrió con buena suerte el día que Yemil se presentó en la Teletón 20-30 de este año. ¡Más bien! El pequeño, que no pasa de unos 10 años, acudió a Atlapa para ver cantar a su ídolo juvenil y se llevó la gran sorpresa de conocerlo.

Mira también: Rommelito regresa al teatro el próximo año

El niño se emocionó tanto, pero tanto que no contuvo el llanto al ver al intérprete de "Maleantes caros". ¡Miren pues! "Nada me llenó más que ver a este niño llorando en la #Teleton2030 cuando me vio por primera vez", explicó en un "post" de Instagram en el que aparece junto al niño.

Yemil aclaró que él sabe que no es el mejor ejemplo a seguir, pero está en donde está por la gente, por sus seguidores, por sus fanáticos. "No habían conocido a uno más polémico que yo, DESPUÉS DE TANTO, EN MI CARRERA PANAMÁ SIGUE RECEPTIVO", comentó el artista.

Pero eso no fue todo, porque Yemil le preguntó a sus seguidores si alguien lo conoce, porque él quiere llevarle unos regalitos. ¡Mira tú! "Quiero hacerle llegar unos regalos al chamaquito, ¿quién me lo ubica?", dijo el artista.

La publicación de Yemil obtuvo 26 mil "likes" y se llenó de comentarios positivos por parte de sus colegas del género urbano en Panamá.

Por otro lado, Yemil podría estar en la mira de Farruko para una jugosa firma con su sello musical titulado Carbón Fiber Music. Recuerden que Akim fue firmado hace unas semanas atrás por este mismo sello.

 

¡Viene una firma!

Farruko vino a Panamá para proyectos con Akim y se tomó una fotografía con este y con Yemil. ¿Qué vendrá? ¡No lo sabemos!

Además, se tomó su fotografía con Sech, que significa que estaban reunidos para ver temas musicales. ¡Opa!

Antes de caer en prisión por supuesta privación de libertad y violencia de género, Yemil nos había comentado que estaba a punto de firmar con un sello disquero, pero no podía brindar más detalles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer