fama -

¿Se casó la modelo panameña Sorangel Matos?

¡Tranquilos! La chica panameña se fue hasta Lagos, Nigeria, para celebrar la boda de una buena amiga.

Valerie Stoute

¿Recuerdan a Sorangel Matos Arce? Oye, la belleza panameña que fue la representante oficial de Panamá en el concurso Miss Universo 2007, celebrado en la Ciudad de México, el 28 de mayo de 2007.  ¡Ajá!

Lee también: Viene 'Boda pa' los manes' antes de los 33 años de Eennie Waller

Desde hace un tiempo vive en Europa por su trabajo en el mundo del modelaje. Está fichada por la agencia BMA Models, por lo que ha salido en importantes campañas para revistas.

Sori, como le dicen sus más allegados, suele publicar muy poco de su vida personal en Instagram. Aprovecha para tomarse fotos en lugares bellos, llenos de colores y especiales, como si se tratara de una sesión de fotos para un cliente especial (alguna marca).

Mira también: ¡Por todo lo alto! S.M. Luisa Oderay se lucirá el 10 de noviembre en Capira

Nos llamó la atención que la chica subió unas fotografías vestida de blanco y con un ramo en la mano. ¿Boda? Sí, eso se podía pensar apenas miras la imagen, porque al lado de ella posa un chico moreno, quien la tiene agarrada de la cintura. ¡Ay, madre!

"#TBT en la boda de mi querida amiga @bidemizakariyau I love YOU. La pasamos delicioso. Obviamente con la mejor compañía. @oluafk @anniee_banannie @damiodufuwa @denolagrey @godfatherfred @yasser_fw My people", fue el pie de las fotos.

La gente pensó que se había casado en secreto por allá, pero no fue así, hay que leer el pie de la serie de fotos. Ella asistió a la boda de una gran amiga. 

Bidemi Zakariyau Akande es una gran empresaria y amiga de Matos, es la impulsadora de grandes firmas en Nigeria. ¡Más bien!

Ella y su entonces novio iniciaron los ritos de dicha celebración desde hace un tiempo. ¡Ella es de allá, de Nigeria!

 

Más de Sorangel, una chica que triunfa en London

Matos representó a Panamá en el concurso Miss Tourism Queen International en Shanghai - China y fue la reina del Carnaval de Panamá.

Compitió en el concurso nacional de belleza, Miss Panamá 2007, representando a Darién. El 19 de marzo de 2007, ganó el Miss Panamá, convirtiéndose en la primera mujer de Darién en ganar el título.

La chica, de 33 años, también representó a Panamá en el concurso Miss Continentes Unidos en Guayaquil - Ecuador.

Por si fuera poco, habla español, inglés, italiano, portugués y mide 5'8 (1.75 m). 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Fama Bad Bunny deslumbra a Tokio en su debut asiático

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal