fama -

¡Se despertaba para beber! Tom Holland habla de sus problemas con el alcohol

El actor ha hablado de uno de los episodios más complicados de su vida en el podcast de Jay Shetty.

Redacción Día a Día

Tom Holland se ha sincerado sobre los problemas que tuvo con el alcohol. Hasta el pasado mes de mayo nunca antes había hablado abiertamente de ello. Sin embargo, el actor, de 27 años, ha dado ahora más detalles en una entrevista reciente en el podcast de Jay Shetty.

Accede a nuestra web

El intérprete dio el paso de distanciarse de las bebidas alcohólicas en enero de 2022, cuando decidió dejar de beber durante un mes tras abusar de ello en Navidad.

"No me desperté un día y dije 'voy a dejar de beber'. Simplemente, como muchos británicos, había tenido un diciembre muy borracho, Navidad. Además, estaba de vacaciones y bebí mucho", ha explicado al respecto. Durante el siguiente mes también se esforzó en no tomar ni una gota.

Fue un trabajo difícil, ya que el artista pensaba continuamente en el momento de "tomar una copa". "Me despertaba pensando en eso. Estaba mirando el reloj. ¿Cuándo son las 12.00 horas?", ha apuntado. Su adicción lo estaba condicionando.

"Sentí que no podía ir al pub y tomar un refresco de lima. No pude salir a cenar. Realmente estaba luchando y comencé a preocuparme mucho de que tal vez tenía un problema con el alcohol", se ha sincerado, apuntando que, finalmente, consiguió permanecer sin beber alcohol hasta el 1 de junio, el día de su cumpleaños.

"Podía dormir mejor. Podía sortear mejor los problemas... Las cosas que saldrían mal en el set, que normalmente me molestaría, podía tomarlas con calma... Tenía mucha mejor claridad mental. Me sentí más saludable, me sentí más en forma", ha añadido, asegurando que es "la mejor" decisión que ha tomado. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia