fama -

¡Se despidió de todo! Karol G rompió en llanto durante su viaje a África

Actualmente la cantante urbana está tomándose un tiempo de descanso en un maravilloso viaje junto a amigos y familiares.

Redacción Fama

Por este tiempo Karol G ha estado tomándose un periodo de descanso y, a lo largo de sus vacaciones, ha visitado algunos de sus lugares más soñados, entre ellos ciertas regiones de África. De este modo, en Kenia la cantante urbana tuvo un emotivo momento que la llevó hasta las lágrimas, puesto que uno de los anhelos en su vida era ver un atardecer en África mientras escuchaba ‘Ciclo sin fin’, recordado tema de la película ‘El rey león’.

Fue así como desde sus Historias en Instagram se registró admirando un atardecer y, a su vez, redactó sobre el clip: “No saben lo que soñaba ver un atardecer en África con esta cancion de fondo (puso a sonar ‘Ciclo sin fin’). Aún no encuentro las palabras para describir este momento”.

 

Y bueno, como se dice coloquialmente: una imagen vale más que mil palabras; luego de mostrar lo anterior, la intérprete de ‘El barco’ se dejó ver llorando por lo conmovida que se sintió de poder estar ante tal panorámica musicalizada por la mencionada canción.

Posteriormente, también compartió la imagen de lo que para ella fue “el atardecer más hermoso del mundo”, observado desde La reserva nacional Masai Mara, ubicada en Kenia.

Más allá de los atardeceres, la reguetonera paisa también pudo observar a varios leones en su vida salvaje, un acercamiento que aparentemente no todos los turistas tienen la suerte de presenciar tan fácilmente como le pasó a ella.

En ese orden ideas, la cantante urbana captó en video a algunos de estos animales y escribió al respecto: “Nos llegaron al carrro y yo no dejaba de llorar... Daniel, nuestro guía y amigo de los Massai, nos dice que hay personas que viajan semanas para tener un acercamiento como este.... otra vez Dios luciéndose conmigo”.

Pero aparte de llorar de emoción, Karol G también se mostró sonriendo ampliamente por haber podido tener este encuentro con los leones.

  De azul a rojo

En noviembre de 2020 la cantante urbana dio muestra de que había cambiado exóticamente de look: tiñó su melena de azul, un azul que recordaba a ‘Bulma’, personaje de ‘Dragon Ball’. Sin embargo, todo lo que empieza, acaba. En este caso, la artista no quiso tener su cabellera azul por siempre, sintió que el ciclo terminó y era momento de despedirse. Por lo tanto, desde sus redes sociales escribió un nostálgico texto para anunciar que cambiaría de imagen.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

 

 

 

 

 

Ahora, el pasado lunes primero de agosto la también intérprete de ‘Lo sabe Dios’ le compartió a su público su nueva cabellera, que ahora luce roja. “Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar … Pa’ que cuando me vean en la calle me digan: Eaaa María bebé como le queda de chimb* ese pelo rojo”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

Deportes Joselyne Edwards se adueña del No. 1 del peso gallo femenino

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud

El País Científicos de EE.UU. estudian la estratosfera en Panamá para generar modelos climáticos

El País Presidente Mulino entrega el Anillo Hidráulico Este, obra que beneficia a medio millón de panameños 

El País Panamá Black Weekend 2026 se celebrará del 2 al 4 de octubre con descuentos de hasta 70%

Fama La proyección internacional de las artes escénicas de Panamá llega a Brasil con el ballet

El País Autoridades decomisan 5.529 paquetes de presunta droga en aguas del Pacífico panameño

El País Detención de pandilleros e incautación de droga en Panamá Oeste

Deportes Panamá presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Carretera UCI Montreal 2026

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible